sábado, 12 de febrero de 2011

seguro que vuelve la era de los dinosaurios a congelarse todos

Eduardo Duhalde: "Pronto va a terminar la era kirchnerista"

 Tras la liberación del "Momo" Venegas, el ex presidente le pidió a CFK una convocatoria al diálogo.

 

12.02.2011 | 11:50

El candidato presidencial por el Peronismo Federal Eduardo Duhalde pronosticó hoy que "pronto va a terminar" la era kirchnerista en el Gobierno nacional y le recomendó a la presidenta Cristina Fernández "convocar a un diálogo serio" para enfrentar los problemas de la Argentina. Además, el ex presidente volvió a poner en duda que Fernández de Kirchner se vaya a presentar en las elecciones de octubre para un segundo mandato.
"No se sí llega la Presidente", indicó Duhalde durante un reportaje en radio Mitre y calificó "como burla para todo el país" que la jefa de Estado "explique a los argentinos que salgan a comprar milanesas en el Mercado Central".
Además, el ex primer mandatario apuntó contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a quien dijo habría que "sacarle la tarjeta amarilla y después la roja" cuando "le falta el respeto a cualquier persona".
Expresó que la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, "está desaparecida en acción" ante las dificultades sociales que hay en el país. "Esto ya pronto va a terminar y vamos a ocuparnos en serio de los problemas de la Argentina", puntualizó Duhalde, quien aspira nuevamente a gobernar el país.

Respecto a la presidenta Fernández, comentó: "Sí está bien aconsejada, tiene que cambiar. Le diría que tiene que convocar a un diálogo serio".

Luego, manifestó: "Yo no tengo ninguna duda que Aníbal Fernández tiene condiciones: es muy inteligente, trabajador y muy bueno para el debate, pero hay que utilizarlo bien".
"El día que le falta el respeto a cualquier persona, hay que sacarle tarjeta amarilla y después la roja, porque es empleado de la gente y no puede utilizar un cargo tan importante para maltratar", afirmó Duhalde.
Sobre los integrantes del Gabinete agregó: "La ministra de Desarrollo Social está desaparecida en acción, particularmente cuando el problema emerge con una gravedad que todos vemos".
Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario