sábado, 12 de febrero de 2011

del blog del genial artemio lopez

2/12/2011

cgt frente a la detención de los compañeros venegas y zanola

Duro documento de la Central Obrera que hará las delicias de todos y todas:

“Mas allá de las personas, hay un ataque a las instituciones sindicales y en esta oportunidad, el ensañamiento es con las obras sociales, que nacieron para preservar la salud de las trabajadores por la insuficiencia de las prestaciones públicas”, señala el texto cegetista.


El comunicado agrega que “no es inocente la utilización política que se está haciendo por la detención de un dirigente sindical como el compañero Gerónimo Venegas, y en su oportunidad con el compañero Juan José Zanola”.


El documento hace hincapié en la necesidad de respetar la justicia pero señala la existencia de un “trato diferente” que se manifiesta en resoluciones judiciales “lentas con los represores y feroces con los trabajadores”.


“Nosotros defendemos las instituciones y principios constitucionales, lo decimos claramente, cada uno tiene que ser responsable de sus actos pero no se puede olvidar que en todos los casos rige el principio de inocencia”, sostiene el comunicado de la central obrera.


“La simple denuncia o la imputación no pueden convertirse mediáticamente en una condena. Que quede bien claro: mas allá de las posiciones políticas de los dirigentes defendemos a los compañeros dirigentes sindicales”, afirmó el texto del Consejo Directivo de la CGT, que se declaró en sesión permanente”.
Y entonces... qué les parece a los compañeros, compañeras y aliados ?

no a las colectoras!

Jóvenes peronistas , despertad y tras despertar, escuchad a León Davidovich Bronstein , una crítica tardía desde las entrañas mismas del monstruo , el régimen soviético .
Evitad que nuestra Patria caiga en sus garras... Asumid la responsabilidad histórica, todos junto al compañero Descalzo en Ituzaingo seriamente amenazado por la penetración stalinista!
Mirad! Leed! Recapacitad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario