viernes, 4 de febrero de 2011

si se junta con torres del sel pueden hacer un buen espectaculo y titularlo: no nos alcanza pero nos divertimos giles.

DE CARA A LAS ELECCIONES

El Movimiento 100% Santafesino ingresa en su etapa de definiciones


ImprimirCompartir10



"Cachi" Martínez continúa recorriendo la provincia.
Con importantes eventos a lo largo de la provincia, el espacio que lidera el candidato a gobernador Oscar "Cachi" Martínez tomará su recta final rumbo a las elecciones de este año. 
Este mes de febrero no solo consagrará a los candidatos que representarán en sus territorios al partido 100% Santafesino, sino que también será el momento para el desarrollo de importantes eventos en varias de las principales ciudades de la provincia.

En primera instancia el día 9 de febrero el Dr. Oscar "Cachi" Martínez estará en la ciudad de Villa Constitución, departamento Constitución en la apertura de Fundación Centro, la institución que preside, poseedora de más de una década y con casi 20 sedes instaladas en toda la provincia. Allí lo acompañará su principal referente zonal Alejandro Longo, dirigentes de todo el sur y autoridades locales.

Esquema político   

En tanto que el día jueves 10 de febrero, gran parte de la estructura de 100% Santafesino instalada a lo largo y ancho de la provincia se movilizará a Reconquista para el lanzamiento de 100% Reconquista, acompañando la candidatura a intendente del Ing. Carlos Castellani, actual concejal del espacio en la principal ciudad del norte provincial, entre otros.

Ese día Oscar "Cachi" Martínez será el principal orador y el cierre artístico estará a cargo del grupo Los Palmeras. El evento será a las 19 horas en Bv. Lovatto 1219 y también se estarán presentando los diferentes postulantes a las comunas y ciudades del departamento General Obligado.

Santa Fe y Rosario

El viernes 11 de febrero en la ciudad de Rosario habrá un plenario provincial de 100% Santafesino con los delegados y responsables políticos de los 19 departamentos de Santa Fe. Dicha actividad se hará en el Hotel Plaza Real, Santa Fe 1632 a las 18 horas.

En tanto que a las nueve de la noche tendrá lugar una Peña "Nacional y Popular" con números artísticos y karaoke en Balcarce 866 también de Rosario. Vale recordar que el candidato a gobernador Oscar "Cachi" Martínez acompañará estas actividades.

Por último, el viernes 18 del mes en curso se dejará inaugurado el comando electoral central de 100% Santafesino, ubicado en la esquina de Crespo y Rivadavia de la capital provincial. Ese día, además de formalizar la apertura de la sede partidaria se hará pública la presentación del candidato a intendente por la ciudad de Santa Fe que acompañará a Cachi Martínez en su proyecto provincial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario