miércoles, 2 de febrero de 2011

y rossi que estuvo sentado en la mesa que es,muchachos sean objetivos por una vez

Santa Fe: Bielsa es el Candidato de Cristina

E-mail Imprimir
Cristina dio claros mensajes para la política santafesina.El que no se da cuenta lo que sucedió en la inauguración de la autovía sobre la 168 es porque está "viendo otro canal".Detalles.

Cristina Fernández arribó en la tarde de este martes al aeropuerto de la ciudad de Paraná -adelanto de CFIN- para inaugurar la tan reclamada autovía sobre la estrategica ruta nacional 168 que une Santa Fe con Entre Rios.
En ese avión, la "Dama del Poder" en la Argentina llegó acompañada por Ministros de su Gabinete como ser Julio De Vido, Parrilli y Tomada pero además, Rafael Bielsa, que pretende ser el Candidato del justicialismo. No sólo eso -como si fuera poco-, Bielsa ascendió a la trafic que trasladó la comitiva hasta el lugar del acto. Esto significa que, Rafael Bielsa fue el único santafesino que llegó con Cristina, ala acompañó en todo el trayecto y posteriormente retornó en el mismo avión hacia Capital Federal.
Es indudable que la "mano" de Juan Carlos Mazzón estuvo presente.
Señalamos desde CFIN que para el Gobierno Nacional hay un Candidato en la provincia de Santa Fe y se llama Rafael Bielsa.
En el acto había otros santafesinos: la senadora nacional Roxana Latorre, el Presidente del Bloque del FPV Agustín Rossi, el Intendente de Rafaela Omar Perotti y el Senador provincial Juan Carlos Mercier, como así también varios intendentes.
A días del Congreso del PJ santafesino en donde Agustín Rossi adelantó que no irá con sus congresales y que participará por fuera de la estructura partidaria, y que Jorge Obeid renunciara a ser Candidato a Gobernador, esta señal de Cristina al Peronismo santafesino es muy fuerte, nítida y clara: Apoya a Bielsa.
No hay que descartarlo a Omar Perotti que como se observó, goza de la confianza de la Presidenta.

1 comentario:

  1. Miente miente que algo quedará. Bielsa viajó en otro avión el mismo lo reconoció http://bit.ly/h6NlgU

    ResponderEliminar