jueves, 2 de junio de 2011

dicen que rossi no duerme pensando en esta foto,vamos muchachos seriedad federico no es Lole

Federico Reutemann sobrino del Lole, quiere la foto con Agustín Rossi.
Federico Reutemann sobrino del Lole, quiere la foto con Agustín Rossi.

El sobrino de Reutemann admitió que asistirá "a sacarse la foto con Agustín Rossi"

Por Daniel Leñini / La Capital

Fedrico Reutemann es diputado provincial y candidato a la reelección. En diálogo con LaCapital.com.ar confirmó que el viernes irá al encuentro con Rossi en Santa Fe. "Vamos a trabajar para que Agustín sea gobernador". Dijo que hace tiempo que no habla con su tío.


El diputado provincial y candidato a la reelección Federico Reutemann dijo que el viernes va a concurrir con el resto de los postulantes a la reunión en Santa Fe con el ganador de la interna, Agustín Rossi, y que se va a sacar la foto con él.
"Si, por supuesto, vamos a trabajar para que Agustín sea gobernador", dijo a LaCapital.com.ar el sobrino del senador y ex gobernador Carlos Reutemann, quien mantiene su mutismo sobre el escenario nacional y el santafesino en particular.
Federico, hijo de "Enriquito" (hermano menor del Lole), dijo que hace tiempo que no habla con su tío que, apuntó, "se mantuvo al margen de esta contienda, de esta elección primaria".
Agustín Rossi, candidato a gobernador, convocó para el viernes a la mañana a todos los postulantes que quedaron consagrados para ser candidatos a senador en los 19 departamentos y a diputados en la lista común de 28 casilleros. Para ambos cargos, representando al justicialista Frente Santa Fe para Todos quedaron mezclados reutemistas, obeidistas y kirchneristas.
La cita es en la sede del PJ provincial, de la ciudad de Santa Fe.
El siguente fue el diálogo con Federico Reutemann:
-¿Irá a la reunión conjunta con Rossi?-Si, por supuesto. Fuimos invitados a la reunión con Agustín y por ello nos vamos a poner a disposición del candidato para organizarnos, trabajar y tratar de recuperar la provincia. Así que vamos a trabajar para que Agustín sea gobernador y con gusto vamos a acceder a la convocatoria efectuada a los candidatos a legisladores en la sede del partido provincial, aquí en la ciudad de Santa Fe.
-¿En qué puesto figuró usted como postulante en la lista de Rafael Bielsa, "Encuentro Santafesino", y en qué lugar queda integrado ahora en la nómina de candidatos del Frente Santa Fe para Todos? -Fui séptimo en la lista de Rafael Bielsa y quedé décimo tercero en la lista general para participar de los comicios generales del 24 de julio.
-Aparte de un apellido Reutemann, usted, aparecerá el apellido Obeid en esa nómina por la consagración de Alejandra Obeid, también, como candidata a diputada provincial.-Alejandra quedó en el noveno lugar, por el cupo femenino, y es la hija del ex gobernador (Jorge Obeid) que también participa y milita en política. Ella fue precandidata por la lista de Omar Perotti. Quedamos ahora todos en lo mismo: trabajando para que el justicialismo recupere la provincia el 24 de julio.
-¿Hace mucho o poco tiempo que no habla con el senador Carlos Reutemann, su tío? ¿Cuál cree que es su deseo para el 24 de julio?-La verdad que hace hace tiempo que no hablo con él. Le tengo que ser sincero, estuve abocado a la campaña con Rafael en la ciudad de Santa Fe y como ustedes saben Carlos se mantuvo al margen en esta contienda, en esta elección primaria, y no tengo diálogo hace un tiempo.
-¿Qué explica el triunfo del postulante de la lista de ustedes, Eduardo Wagner, para la Intendencia de Santa Fe?-Fuimos a un sistema electoral distinto que no sabíamos cómo iba a reaccionar la gente. Nosotros, con Wagner, tenemos un trabajo territorial importante en la ciudad capital y si bien ahora, con este sistema electoral nuevo, se puede prescindir de las estructuras quedó demostrado que las mismas igual siguen siendo importantes. Ustedes se preguntarán por la elección de María Eugenia Bielsa, 100.000 votos más que la votaron a ella y no fueron al hermano. Bueno, o los 230.000 votos que sacó Torres del Sel mientras la lista de diputados provinciales del PRO termina con 66.000. La gente parece que busca la persona. El sistema, que parecía que iba a ser complicado, a mi criterio para la gente fue bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario