jueves, 2 de junio de 2011

en la proxima recibira una trompada de la gente

Vucasovich: “Miguel Torres del Sel recibió un espaldarazo de la gente”
“La lista más votada es la que se llevará los 28 diputados provinciales”
...............................................................................
La diputada provincial justicialista, Alejandra Vucasovich, candidata a diputada provincial ocupando el tercer lugar de la lista Unión PRO Federal que encabeza el diputado justicialista Norberto Nicotra y que lleva como fórmula a la gobernación de la provincia de Santa Fe a la integrada por Miguel Torres del Sel y Osvaldo Salomón, candidatos a gobernador y vicegobernador respectivamente, para competir en las elecciones generales del 24 de julio, en diálogo exclusivo con EP, manifestó: “Miguel Torres del Sel recibió un espaldarazo de la gente en las primarias abiertas del 22 de mayo que lo posiciona para las generales del 24 de julio y, como la lista más votada es la que se llevará los 28 diputados provinciales, deberá comunicarle a la población y persuadirla que necesita de esa mayoría en la Cámara (de Diputados) para cuando sea gobernador”.
EP: ¿Por qué cree que la gente lo votó en forma tan contundente a Miguel Torres del Sel en las primarias abiertas del pasado 22 de mayo?
AV: “Porque creo que Miguel (Torres del Sel) consiguió hacerse entender por la gente y, a su vez, interpretar lo que la gente quiere”.
“La gente no quiere nada especial, quiere un gobernador honesto”
“La gente no quiere nada especial, quiere simplemente un gobernador honesto que haga lo que tiene que hacer y que no se vaya en proyectos irrealizables o en amenazas y persecuciones ideológicas”.
“Las soluciones de la provincia de Santa Fe no dependen de nadie”
“Santa Fe es una provincia que tiene recursos propios y tiene que defenderlos, pero las soluciones no dependen de nadie, porque no es la provincia de La Rioja que depende en un 100% del gobierno nacional”.
“Santa Fe necesita una política de Estado en el tema de Seguridad”
“Santa Fe, que tiene su propia recaudación, su propia riqueza y su propia producción, necesita un gobierno que pueda crear fuentes de trabajo, trabajar en educación y no tenerle miedo a la palabra inseguridad para implementar una política de Estado en materia de seguridad”.
“La gente ha visto en Miguel una persona en la que puede confiar”
“Creo que la gente ha visto en Miguel (Torres del Sel) una persona en la que se puede confiar y, considerando que lo nuestro era solamente testimonial (porque íbamos directamente a las generales), obtuvo 235.000 votos (235.491 votos) que le dan un espaldarazo muy importante para que reafirme su condición para el 24 de julio”.
EP: ¿Qué les pasó con la categoría de diputados provinciales?
AV: “No nos pasó absolutamente nada porque sacamos 66.000 votos (66.640 votos) que es un buen número para una interna (primaria abierta). Además no hubo campaña, porque ha sido público y notorio que había un cartel con la foto de (Norberto) Nicotra contra miles de fotos de los otros candidatos”.
“Lo nuestro era igual que lo de Miguel, simplemente testimonial”
“También tenemos que tener en cuenta que no había internas para debatir nada, porque lo nuestro era igual que lo de Miguel (Torres del Sel), es decir, era simplemente testimonial. La primera parte de nuestra campaña estaba diseñada para instalar el candidato y así fue”.
“La campaña de Unión PRO Federal comenzará el 10 de junio”
“Ahora, nuestra campaña electoral, y todos la verán, comenzará el viernes 10 de junio, donde la gente conocerá las propuestas de cada uno de los (candidatos a) legisladores que integran la lista de Unión PRO Federal”.
“Nuestra lista sacó 66.000 votos; la de Giustiniani mucho menos”
“No se pueden comparar los votos que sacó nuestra lista de diputados, porque si los comparamos, nuestros 66.000 votos (66.640 votos) en las primarias abiertas estuvieron por arriba de la lista de (Rubén) Giustiniani que encabezaba (Eduardo) Di Pollina que obtuvo mucho menos (51.579 votos) y que hizo una campaña fuerte”.
“Miguel tendrá que persuadir que necesita de los 28 diputados”
“Ahora la campaña de diputados será de propuestas y Miguel (Torres del Sel) tendrá que persuadir a la gente de que necesita la mayoría en (la Cámara de) Diputados, porque la legislación, hoy por hoy, y a la que debemos todos respetar, señala que la lista más votada será la que se llevará 28 diputados provinciales” culminó la entrevista exclusiva con EP la diputada justicialista Alejandra Vucasovich, candidata a diputada provincial ocupando el tercer lugar de la lista de Unión PRO Federal que encabeza Norberto Nicotra para competir en las elecciones generales del 24 de julio.
Publicado: 01/Junio/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario