miércoles, 22 de junio de 2011

segun el frente

El Frente Progresista se encuentra muy arriba de Rossi y Del Sel” PDFImprimirE-mail
Escrito por data - la capital
Martes, 21 de Junio de 2011 19:45
digg
El ministro de Gobierno y candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, dijo que pese a los esfuerzos, Agustín Rossi no logrará nacionalizar la contienda por la Casa Gris. Dijo que según sus encuestas está "muy arriba" del candidato kirchnerista y de Miguel Del Sel.
Declaraciones de Antonio Bonfatti
La intención del candidato a gobernador kirchnerista, Agustín Rossi, es llegar a la casa Gris para "poner a la provincia en sintonía con la Nación". Sin embargo, para su contendiente por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, "la gente vota con conciencia, sin pensar en el presidente de la Nación, a un gobernador".
Así lo afirmó el ministro de Gobierno entrevistado por el programa "En profundidad" de Canal 4. Es que para el funcionario socialista, "por más que (Rossi) quiera nacionalizar la elección, porque uno ha escuchado cuál ha sido la estrategia de campaña, esto no se logra ni tampoco lo dicen los números".
"Hay una marcada diferencia de quienes dicen que quieren que el Frente Progresista siga gobernando la provincia de Santa Fe, e inclusive la ciudad de Rosario y la ciudad capital", señaló. Agregó además que según los números que manejan, el Frente Progresista se encuentra "muy arriba" de ambos competidores, en referencia a Rossi y al candidato del PRO, Miguel Del Sel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario