miércoles, 22 de junio de 2011

tiene razon anibal,duhalde esta chapita,parece que se internaran junto con la carrio en disneylandia para reditar la fabula de la cigarra y el sapo

Aníbal F.: "Duhalde no dice otra cosa que estupideces"

El jefe de Gabinete se refirió al anuncio de reelección de la Presidenta y a las críticas que le hicieron por el anuncio.

Ver Comentarios (22)

22.06.2011 | 09:44

"El deterioro psicológico lo tiene Duhalde. Lo único que da es vergüenza ajena. Hoy no dice otra cosa de estupideces", espetó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al tiempo que dijo que que "la sociedad está un poquito podrida" de algunos dirigentes.
Fiel a su estilo, el ministro respondió las críticas por la utilización de la cadena nacional para el anuncio de Cristina Fernández: "¿Qué quiere que haga? ¿que corte? Suena torpe lo que estamos hablando, es una cosa sin sentido, una nimiedad, de otra manera no se puede hablar", precisó.
A su vez, Fernández dijo desconocer quién acompañará a la presidenta en la fórmula
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó hoy en forma categórica que el Gobierno haya analizado anular las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto, al sostener que "aunque no haya necesidad de hacerla, tiene que expresarse la sociedad".
"Posibilidades de que se pongan de acuerdo para anularla, le digo que no. Nuestra Constitución dice que, en el caso de las leyes electorales (para modificarlas) se necesita mayorías agravadas puestas por la mitad más uno" de ambas cámaras parlamentarias, explicó.
En declaraciones a radio Continental, Fernández destacó: "Permitamos que se cree el hábito colectivo y la tranquilidad de saber que durante toda la vida política de los argentinos va a haber una primaria, aunque no haya necesidad de hacerla, porque tiene que expresarse la sociedad".
--------------
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy no saber quién acompañará a la presidenta Cristina Fernández en la fórmula que se presentará en las elecciones del 23 de octubre próximo.
"Es una atribución específica de la presidenta, no puedo contar algo que no conozco. No tengo que hacer elucubraciones. Es un tema que la presidenta va a decidir y va a anunciar", sostuvo el funcionario.
En declaraciones a las radios Belgrano y Continental, Fernández destacó: "Yo voy a acompañar a quien sea, en cualquiera de las condiciones que sea, porque yo creo en esta presidenta, esté en el gobierno o no esté en el gobierno".

---------------
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que "la sociedad está un poquito podrida" de los dirigentes opositores que "agravian sin ningún tipo de inconvenientes", y dijo que el ex presidente Eduardo Duhalde "da vergüenza ajena" porque "no dice otra cosa que estupideces".
El funcionario salió a responderle con dureza a Duhalde, quien ayer dijo que la presidenta Cristina Fernández "comete un error" al buscar su reelección porque "tiene un deterioro psicológico muy grave".
"El deterioro psicológico lo tiene Duhalde. Lo único que da es vergüenza ajena. Hoy no dice otra cosa de estupideces", indicó el jefe de ministros a radio Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario