Dudosos sondeos telefónicos
Publicado el 31 de Octubre de 2011Por
Periodista. Vecino de la Comuna 12.
Las políticas propagandísticas del gobierno porteño explotan al máximo la personalización, no por una excesiva cordialidad o voluntad de generar una relación estrecha, sino porque de esa manera logra radializar el trato, evitando todo contacto con cualquier expresión que se acerque a una organización que sea capaz de discutirle política. Por eso, cuando sus exponentes hablan, se dirigen en singular. “Vos ya sabés…”. En esa línea es probablemente la fuerza que más apela al llamado telefónico, tanto para sugerir votar por uno u otro candidato, como lo hizo la voz de Gabriela Michetti en las elecciones pasadas, como para instrumentar dudosos sondeos de opinión, que parecen buscar más la instalación de un tema, que obtener la visión del pueblo sobre el mismo, con preguntas dirigidas burdamente a lograr respuestas enmarcadas en la “inseguridad”, “la inflación” o la “prepotencia”.
Periodista. Vecino de la Comuna 12.
Las políticas propagandísticas del gobierno porteño explotan al máximo la personalización, no por una excesiva cordialidad o voluntad de generar una relación estrecha, sino porque de esa manera logra radializar el trato, evitando todo contacto con cualquier expresión que se acerque a una organización que sea capaz de discutirle política. Por eso, cuando sus exponentes hablan, se dirigen en singular. “Vos ya sabés…”. En esa línea es probablemente la fuerza que más apela al llamado telefónico, tanto para sugerir votar por uno u otro candidato, como lo hizo la voz de Gabriela Michetti en las elecciones pasadas, como para instrumentar dudosos sondeos de opinión, que parecen buscar más la instalación de un tema, que obtener la visión del pueblo sobre el mismo, con preguntas dirigidas burdamente a lograr respuestas enmarcadas en la “inseguridad”, “la inflación” o la “prepotencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario