martes, 25 de octubre de 2011

la edad es importante hermes,mejor jubilarse no,deja paso a los jovenes Cristina lo hara el 2015 es de un joven K

Binner se seguirá preparando

El santafesino dijo en Radio La Red que quisiera tener "una charla institucional" con la Presidenta.

El votante no se equivoca y en ese sentido respetamos los votos totalmente", dijo Hermes Binner, entrevistado en Radio La Red luego de ganar el segundo puesto 36 puntos detrás de Cristina Fernández en las elecciones del domingo. "Pero desde el Frente Amplio Progresista estamos convencidos de que hay otra forma".


Sobre si Binner se pondrá al frente del arco opositor, afirmó que no se trata de buscar liderazgos pero sí una propuesta que vaya "engordando en el tiempo", porque "en el estudio y abordaje serio de los problemas está la solucion", sostuvo.


"Vamos a trabajar en todos estos aspectos con programas cada vez más sólidos. Nos seguiremos preparando porque gobernar la Argentina es una gran pasión", insistió el santafesino.


Sobre un posible diálogo o reunión con la Presidenta, Binner sostuvo que más que una charla individual lo que quiere es "una charla institucional". En ese punto, destacó la creación del Consejo Económico y Social donde los escuchen, porque "el diálogo del que no escucha es un monólogo y hay que evitarlo", insistió.


Destacó que hay un nuevo actor, la sociedad civil, e invitó a gente nueva pero también a instituciones de sectores que saben que solas no pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario