lunes, 31 de octubre de 2011

como va hacer para unir lo que dividio,sera mago el muchacho

PENSANDO EN EL 2015
Obeid: “Tenemos que demostrar la unión del Justicialismo”
El ex gobernador de la provincia se refirió al futuro del Partido Justicialista en la provincia. “Sigo pensando en que el Justicialismo tiene que estar unido”, sostuvo.
31.10.2011 | 13:03 hs.· Autor: AS· Fuente: Notife/LT9
En la mañana de hoy el ex gobernador de la provincia y actual diputado nacional, Jorge Obeid, se refirió al futuro del Justicialismo en la provincia de Santa Fe, pensando en las elecciones del 2013 y 2015.

En diálogo con LT9, Obeid, sostuvo que “yo sigo con la idea de que el Justicialismo de la provincia tiene que estar unido y tiene que encontrar programas que sean atractivos para la gente y a partir de allí plantearse la necesidad de ganar otra vez el gobierno de la provincia. Yo como un integrante más del Justicialismo me comprometo a trabajar en ello”.

En ese sentido consideró que su partido, “debió hacer algo mal” para que los ciudadanos lo aparten de la gobernación, y agregó que “más que buscar culpables y pelearnos entre nosotros yo soy partidario en que se haga un debate interno para encontrar las políticas que nos permitan superar los errores y saldarlos y definir una política para el 2015. Esto no se soluciona con reproches”.

Por último manifestó que “el justicialismo gobernó más de 25 años esta provincia y más allá de lo que dicen en la alianza radical socialista, el justicialismo ha dejado la provincia plagada de obras. De tal manera yo estoy convencido de que si demostramos la unidad de todos los dirigentes y presentamos una propuesta, la gente se va a decidir por el PJ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada