martes, 25 de octubre de 2011

El video del baile de CFK, furor en Internet

Los festejos del FpV en la noche del domingo en la Plaza fue visto por miles de personas.

Ver Comentarios (10)

25.10.2011 | 11:48

El festejo de CFK | Fuente: Usuario "lasojaesunyuyo"

Ante una Plaza de Mayo colmada por militantes y adherentes al Frente para la Victoria, y un palco repeto de fieles, la reelecta presidenta Cristina Fernández de Kirchner festejó junto a su equipo al ritmo del rock nacional. Su familia, y funcionarios cercanos la acompañaron el compás de las canciones.

Los temas elegidos y mayormente repetidos fueron "Avanti morocha" de los Caballeros de la Quema y "Arde la Ciudad" de La Mancha de Rolando, el mismo que usó Macri en su búnker y que enojó a la banda de rock.
"Yo quiero destacar que esta juventud después de ocho años de gobierno viene a levantar las banderas con alegría y no con odio, con amor a la Patria", resaltó Cristina al hablarle a los militantes que se concentraron en ese lugar para celebrar su arrasador triunfo en las elecciones generales.

La multitud se hizo un tiempo en la noche para dedicarle la victoria, con cánticos ofensivos, al actual vicepresidente Julio Cobos, al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y al matutino Clarín. Las imágenes de la Presidenta bailando circulan por cientos de sitios digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada