martes, 25 de octubre de 2011

Carrio ya es como un friso del partenon solo puede descansar tranquila en el museo britanico de londres

Kunkel también criticó a Carrió, la "pitonisa chaqueña"

El diputado kirchnerista criticó a la líder de la Coalición por "sus predicciones". "Pobre, espero que ahora tenga más tiempo para tartarse", ironizó.

Ver Comentarios (38)

25.10.2011 | 11:10

foto perfil.com

Kunkel también criticó a Carrió, la "pitonisa chaqueña" | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar
El diputado kirchnerista Carlos Kunkel se sumó a los cuestionamientos a Elisa Carrió por "sus predicciones de pitonisa", le recomendó que "se trate y se cure" y aseguró que "hasta el momento" no se ha analizado un proyecto de reforma constitucional para lograr la reelección indefinida de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
De esta manera, Kunkel se sumó a las críticas hacia la ex candidata presidencial de la Coalición Cívica, quien el domingo pasado aseguró que encabezará una "resistencia al régimen de Cristina" tras finalizar en el séptimo y último lugar de las elecciones con apenas el 1,84 por ciento de los votos.
"Pobre. La doctora (por Carrió) espero que ahora tenga un poquito más de tiempo para que se trate y se cure. Evidentemente en su capacidad intelectual de los últimos años, hay una baja muy notoria", remarcó el legislador.

Durante una entrevista en radio La Red, Kunkel apuntó: "Si nosotros analizamos las predicciones de la pitonisa chaqueña, evidentemente los aciertos en sus predicciones no han sido precisamente la característica principal".
Las críticas de Kunkel se suman a las que hoy efectuó el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, quien dijo que la líder de la CC "es un muy mal ejemplo para la democracia argentina". El magistrado la acusó de "alucinar dictaduras para asumir heroicidades" y dijo que no sabe por qué pero que ella "lo odia".
¿Cristina eterna? Al ser consultado sobre si el kirchnerismo analizó la posibilidad de impulsar una reforma en la Constitución Nacional con el objetivo de que la Presidenta pueda presentar su reelección en forma indefinida, Kunkel respondió: "No ha sido un tema tratado hasta el momento en ninguna instancia".
"Cuando nosotros queremos discutir algo lo planteamos nosotros, no se lo vamos a preguntar a ella (por Carrió) ni a Héctor Magnetto(CEO del Grupo Clarín)", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario