jueves, 27 de octubre de 2011

grande la inclusion del televidente santafesino

Desde el lunes se podrán gestionar los conversores para TV digital en el correo



Imprimir Compartir




Desde el lunes se podrán gestionar los conversores para TV digital en el correoEl Correo va a empezar a entregar los formularios


La medida abarca la ciudad de Santa Fe. Podrán acceder a ella jubilados y pensionados nacionales, beneficiarios de asignación universal, beneficiarios de pensiones graciables no contributivas y los pensionados provinciales. Hay más de 50 personas en condiciones.


Luego de conocerse la llagada de la TV Digital a la ciudad de Santa Fe, por medio de la instalación de una antena en la ciudad de Santo Tomé, la ciudadanía podrá solicitar desde el próximo lunes en las oficinas del correo, los conversores necesarios para acceder a dicho sistema.

En diálogo con LT10, Humberto Galarza, Jefe de la delegación Santa Fe de la Anses, expresó que "a partir del lunes, el Correo va a empezar a entregar los formularios para las personas que cumplan con las condiciones requeridas (jubilados y pensionados nacionales; beneficiarios de asignación universal; beneficiarios de pensiones graciables no contributivas y pensionados provinciales) soliciten los conversores de TV digital".

Además, Humberto Galarza agregó que "cuando se corroboren los datos, el correo les va a enviar los conversores a su casas o va a llamar a las personas para que los retiren. Estimamos que en Santa Fe hay más de 50 mil beneficiarios del conversor gratuito para TV digital".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada