lunes, 31 de octubre de 2011

el peor error de la UCR seria poner a este comico en este lugar, preguntenle a los correntinos que no los representa ni lo votaran jamas mas aun lo botaran

Nito Artaza, el candidato de Cobos para encabezar el bloque radical en el Senado

El vicepresidente saliente de la Nación busca que el senador y comediante se posicione como lider de la UCR en la Cámara Alta. La disputa por la titularidad.

Ver Comentarios (6)

31.10.2011 | 09:30

foto perfil.com

Nito Artaza podría ser la sorpresa en la conducción de la UCR en la Cámara Alta. | Foto: Télam

Ampliar Ampliar
Es tiempo de reorganización en la UCR. Luego de las críticas internas sobre la conducción y el futuro del centenario partido político que tuvieron como protagonistas desde Eduardo Angeloz hasta Federico Storani, ahora llegó el turno de la pelea por el control de los bloques legislativos. Julio Cobos lanzó primero. ¿Su candidato? El comediante y senador Nito Artaza como titular de la bancada radical.

Según consigna este lunes el diario Ámbito Financiero, Cobos "teje en silencio un proceso de renovación partidaria que tiene como objetivo inmediato desplazar al alfonsinista Gerardo Morales de la conducción del bloque de senadores".

El actor y productor de la obra de teatro "Excitante" logró ser observado con atención por el cobismo. De esta manera se convirtió en el eje del plan del vicepresidente para desplazar de la titularidad al jujeño Morales.

Cobos y Morales "nunca lograron recomponer puentes desde que el senador jujeño expulsó al mendocino de por vida de la UCR por acompañar a Cristina de Kirchner en la fórmula presidencial", recuerda el matutino.

La alternativa alfonsinista. El elegido como contrapartida es el senador por la Pampa Juan Carlos Marino, cercano a Enrique Coti Nosiglia. Por lo pronto, Artaza "ya cuenta con el apoyo de la senadora mendocina Laura Monerto y del santiagueño Emilio Rached, entre otros". La batalla por la sucesión de Ernesto Sanz ya está lanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario