lunes, 31 de octubre de 2011

cuando se sacaran de encima al impresentable de fertonani

La ciudad de Santa Fe dice presente en la Feria Internacional de Turismo

Este lunes a las 15.30 será la presentación de la oferta turística de la capital provincial en la FIT 2011, que se realiza hasta el martes en el predio de la Sociedad Rural en Buenos Aires. Además, la Subsecretaría de Turismo firmará un convenio de colaboración con el Ministerio de Turismo de la provincia de Salta.
Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe |
La ciudad de Santa Fe dice presente en la Feria Internacional de Turismo
empresarios locales
La presentación de la oferta y potencialidades de Santa Fe Ciudad como destino turístico tendrá lugar este lunes a las 15.30 en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realiza desde el sábado y que concluirá el martes en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires. La actividad estará encabezada, entre otras autoridades, por el intendente Mario Barletta; el presidente del Concejo Municipal e intendente electo, José Corral; el secretario de la Producción, José María Chemes y la subsecretaria de Turismo, Claudia Neil. La presentación institucional de la capital provincial está organizada bajo el título de “Santa Fe, una ciudad; todas las opciones”.
Además, los funcionarios locales aprovecharán la oportunidad para firmar un convenio de colaboración con el Ministerio de Turismo de Salta.
Mientras tanto, durante este domingo, la subsecretaria de Turismo, Claudia Neil, mantuvo entrevistas con el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Río Ceballos (Córdoba) y representantes del sector privado. Miembros de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo, de la Cámara de Empresarios Turísticos y de la productora de eventos Santa Fe Producciones visitaron el stand de Santa Fe Ciudad para

No hay comentarios:

Publicar un comentario