martes, 25 de octubre de 2011

hermes el 13 es yeta, cuidado puede ser el final anticipado

LUEGO DE LAS ELECCIONES

Binner admitió que "probablemente" sea candidato en 2013



Imprimir Compartir




"Desde el FAP estamos convencidos de que existe otra forma de gobernar".


El gobernador afirmó, además, que el Frente Amplio Progresista continuará fortaleciendo el espacio con miras a "gobernar la República". Y destacó también que "la presidenta tiene un gran aval con los resultados del domingo".


El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, valoró hoy el triunfo de Cristina Kirchner en las elecciones del domingo, a la vez que volvió a pedir un "diálogo institucional", y que se respeten las ideas de los demás.

Asimismo, admitió que "probablemente" sea candidato a legislador nacional en 2013, y afirmó que el Frente Amplio Progresista continuará fortaleciendo el espacio con miras a "gobernar la República".

"Es bueno que se respete lo que la gente quiere. Nos parece bien porque hay un derecho que tiene el ciudadano que es el voto. La Presidente tiene un gran aval con estos resultados", señaló Binner, aunque aclaró que "la democracia aspira a que nos escuchemos todos, y valoremos qué es lo que más se adecua a los intereses de los argentinos".

En diálogo con Jorge Rial en radio La Red, Binner dijo que tienen "una gran convicción de que hay otra forma de gobernar y de vivir". "Por supuesto respetamos al votante, y el votante no se equivoca. Pero desde el FAP estamos convencidos que existe otra forma de gobernar y de vivir entre todos los argentinos", sostuvo.

Además, reiteró que es necesario el llamado a un diálogo institucional. "Más que una charla individual, es necesario una charla institucional. Debemos fortalecer las instituciones a través de lo que significa cada una. Lo ideal es tender a un Consejo Económico y Social, para que podamos escucharnos y el Estado esté presente para incluir e integrar, pero sobre todo para escuchar", dijo.

Por último, rechazó que busque convertirse en el líder de la oposición ya que, afirmó, lo importante es "tener una propuesta que vaya sumando en el tiempo, que busque solución a los problemas, y vamos a trabajar en todos los aspectos que hacen a construir un programa más sólido".

"Gobernar la República Argentina es la gran pasión que tenemos, y la vamos a llevar adelante con muchas ganas y con mucha fuerza", concluyó. (Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario