martes, 25 de octubre de 2011

aprendio lo del cachi martinez, no es sonzo barletta

BARLETTA PASA FACTURA

"Si yo hubiera sido candidato por fuera del Frente, Del Sel sería el gobernador"



Imprimir Compartir




Barletta lamentó que el PS y la UCR no hayan ido juntos en la Nación


El intendente de Santa Fe, Mario Barletta, lamentó que el radicalismo y el socialismo hayan ido separados a la elección nacional y, antes de que empiece a definirse la distribución de espacios en el gobierno provincial que encabezará Antonio Bonfatti, remarcó el peso de su propio aporte electoral.


"Si yo hubiera sido candidato radical por fuera del Frente Progresista hoy (Miguel) Del Sel sería gobernador de la provincia". Así, Barletta buscó instalar que lo que importa para las negociaciones al interior del Frente Progresista santafesino no es el resultado que obtuvo la UCR a nivel nacional, sino el aporte radical al triunfo en la provincia.

Sobre la performance la UCR el domingo pasado, cuando por primera vez desde 1983 no consiguió ni siquiera colar un diputado por Santa Fe, respondió: "Es una provincia donde se planteó una disputa fuerte entre el Frente Amplio y el gobierno nacional por la candidatura de (Hermes) Binner. Pero además, la lectura no es diferente a lo que pasó en el resto del país con Udeso. No fue una elección buena y a raíz de la presencia de Frente Amplio Progresista fue peor".

Fue entonces que planteó que "si hubiéramos conformado un frente con fuerzas con denominadores comunes, como el radicalismo y el socialismo al menos se hubiera dado una muestra de una oposición más sólida".

Para Barletta, la candidatura se podría haber definido en la interna abierta, como ocurrió en Santa Fe. En ese sentido, opinó que hubiera "movilizado" mucho la disputa de una cadidatura entre dirigentes como Ricardo Alfonsín, Ernesto Sanz, Binner, Elisa Carrió y Julio Cobos.

Rosario3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada