sábado, 29 de octubre de 2011

yerno de ernestina de noble

Javier Molina, el padre del segundo heredero del poderoso grupo Clarín

Tiene 35 años y hace cuatro se convirtió en la pareja de Marcela Noble. Aunque es periodista, trabaja en un área comercial del multimedios.

Por Agustin Gallardo
29/10/11 - 01:50
Javier Molina, el padre del segundo heredero del poderoso grupo ClarínDivertidos. En diciembre de 2009, Javier y Marcela en el casamiento de su hermano Felipe Noble
Notas Relacionadas

El hermano de Marcela


Eligió siempre ser reservado, de perfil bajo. Pero ambas características se le presentaron algo complejas de llevar a cabo desde el momento en que se puso de novio con Marcela Noble Herrera. A partir de esta semana, donde se hizo pública la noticia del embarazo de la hija de la dueña del Grupo Clarín, la tarea del anonimato prácticamente se transformó en algo imposible. Javier Molina, junto a su mujer, harán abuela a Ernestina de Noble por segunda vez. A fin de año, la familia Noble tendrá un motivo para brindar que exceda resultados favorables de exámenes de ADN.
La semana pasada, en una reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que se realizó en Lima, Perú, voceros del Grupo Clarín anunciaron la novedad. Las sospechas sobre el embarazo de Marcela comenzaron cuando se confirmó su ausencia en la 67ª Asamblea de la SIP, donde convergen editores y dueños de medios de distintos países. La hija de Ernestina figuraba en la lista de asistentes, y también en la de candidatos para ocupar puestos en la junta de directores.
Pero, ¿quién es este hombre llamado Javier Fernando Molina? Nació en Junín hace 35 años y es periodista. Se conoció con Marcela cuando ingresó a trabajar al área comercial de Clarín, a fines de 2006. Puntualmente, hoy es jefe de ventas para el segmento rural, y depende de la Subgerencia de Ventas Notables y Revistas de Arte Gráfico Editorial Argentino (AGEA).
Molina está vinculado a Ferias y Exposiciones Argentinas SA (Feasa). Nacida en agosto de 2002 y creada por el Grupo Clarín, Feasa surgió para desarrollar y consolidar la actividad ferial como canal de difusión complementario de los medios de comunicación del grupo.
En 2003, en Junín, se llevó a cabo la primera edición de Feriagro Argentina, la muestra de campo abierto que tuvo como objetivo contribuir al desarrollo y crecimiento del campo argentino y, por supuesto, uno estrictamente comercial. Tras cuatro exitosas exposiciones de Feriagro Argentina, surgió luego la muestra Expoagro, en la que se fusionaron para su organización los diarios Clarín y La Nación.
Según de desprende del site, Feasa viene realizando varias exposiciones convocantes, entre ellas: Caminos y Sabores, Expo Argentina Educativa, 100 x 100 Fútbol, Admite y Exponenciar.
Si bien hacía dos años que estaban de novios, Marcela presentó a Javier en sociedad recién en diciembre de 2009, cuando su hermano, Felipe, se casó con la abogada Vanesa Defranceschi Sadi. En aquella oportunidad, ambos se mostraron relajados y posaron para varias fotos de los festejos de la boda. Marcela había estado casada antes con Sebastián Naso Arce, de quien se separó a comienzos de 2007.
PERFIL intentó comunicarse en varias oportunidades con Molina, sin embargo no hubo respuesta de su parte. Ayer, en la casa de Martínez, donde vive con Marcela, desde la custodia aseguraron que ninguno de los dos se encontraba presente. “Están en Punta del Este, y además si estuvieran, no van a salir a decir nada”, explicó un miembro de la custodia de la familia.
Durante la mañana de ayer una camioneta de vidrios extremamente polarizados entró y salió varias veces de la casa. En una de las oportunidades se dirigió hacia el domicilio de Ernestina, ubicado a diez cuadras del lugar.
Si bien la familia se mantiene totalmente hermética frente a esta noticia –no ha trascendido de cuántos meses está Marcela–, PERFIL pudo saber que la buena nueva fue recibida con muchas expectativas. Marcela no oculta su felicidad: a los 35 años sabe que el reloj biológico no deja de correr y ésta es una gran oportunidad que quiere vivir a pleno. “Está contenta pero bastante asustada con el tema de la exposición que pueda llegar a tener el tema. Veremos cómo lo lleva”, contó a PERFIL una amiga que la conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada