lunes, 17 de febrero de 2014

colussi polemico

Alejandro Colussi "A mi Coni Cherep me da lástima"

El conocido periodista de la mañana de radios santafesinas, nos concedió una nota contando algunas intimidades de la radio que trabaja de esta manera:


P-¿Vas a continuar en sol finalmente todo este 2014?...
Colussi: Casi seguro, nos pusimos de acuerdo en todo lo que refiere al programa (incorporaciones, producción, etc.) sólo falta un pequeño detalle el contrato salarial, jajajaja, y ahí va ser peor que una paritaria con Sciara, no largan un mango, pero bueno esto es un proyecto y sí hay que resignar cosas uno lo hace.

P-¿Cuando decís que sos el numero 1 de la mañana lo decís porque los sentís en  encuestas?, porque se ve una fuerte competencia con aire de santa fe.----
Colussi: Ya no sé qué es ser número UNO, sé que somos el programa más influyente en toda la clase dirigencia, de ahí que nos escuchan más o menos que Mino es otra cosa, aparte Mino sigue estando en una situación ilegal sobre potencia pero bueno, me cansa hablar de Luis más pero mucho más que a veces escucharlo, imagínate
P-¿Estas bien de salud a que se deben tus ausencias de la radio, tiene que ver en algo cuestiones económicas...te consideras una persona responsable?..
Colussi: ¿Quién te tira la letra a vos? No estoy bien de salud (uh…ahora van a salir que me drogo, alcohólico, etc.…).
Mira se murió mi viejo ( a vos te paso) muchas enfermedades terminales dando vueltas en mi círculo familiar, no me es fácil, LO QUE SI ESTOY SEGURO que ya hacer radio no es por gusto sino por necesidad y es una sensación muy fea, QUIERO GANARME EL QUINI !!!!.
P-¿Qué va pasar la programación de sol, es cierto que hubo gente que quiso que la primera se vaya?...
Colussi: Sí y de muy mala leche porque fueron dos de los 20 periodistas de la Sol que lo pidieron.
 Creo que va haber novedades muy buenas, dos programas fuertes por día, y espero que Juani (por Citroni),  acepté lo que creo que se le va a proponer, es valioso para la radio más allá de mis peleas con él en el pasado.
P-¿Cómo pensas que quedo la imagen de Enrique Cruz ante la gente de colón?...
Colussi: Lo que le están haciendo a Quique es imperdonable, yo LAMENTO QUE COLON, la asociación de prensa y hasta la misma radio sin querer permita que se quiera linchar a un tipo por su laburo y opiniones, yo sé lo que ofrecía Lerche para "limpiarle la imagen" eran fortunas.
 Quique es un tipo sencillo, laburador, y no se enriqueció con el periodismo, lo que se instaló es una hijaputez que alguna vez algunos colegas le van a tener que pedir perdón.

P-Hablando de colón ¿pensas debe dar vuelta la hoja esta cd...porque se sabía que habían dejado deudas pero se vive hablando del pasado?...
Colussi: Mira criticar a esta gestión a dos meses de asumir es inmolarte, es cierto que hubo promesas (grupo inversor, Fossatti, etc.) pero bueno, el colchón político que le dejó Lerche es muy grande, ya se verá por ahora como periodista y colonista los banco.
P-Te da asco verlo a Lerche a puerto madero, porque pensas que nadie hizo una denuncia formal contra él...
Colussi: ¿Asco? No. No estoy de acuerdo con los tribunales populares o la supuesta sanción o escrache social, Es peligroso. Pero sí creo que si Germán tuviese el culo limpio se presentaría él espontáneamente ante cualquier fiscal.....pero no lo hace, aparte es muy difícil demostrar los delitos económicos o a cuántos tipos que conoces que se han enriquecido dudosamente escuchaste que la justicia les pudo demostrar algo...
P-¿A qué hora va comenzar tu programa, porque hubo rumores que se acortaba la Primera, que Juani Citroni pasa a la mañana?...
Colussi: Yo abogó porque se puede encontrar una salida para que los dos programas estén, se puede hacer dialogando y el nuevo gerente de programación Néstor Zuquiatti cuenta con el apoyo y el consenso de todos, lo que pasa que hay que dejar de lado actitudes de "estrellita mía", yo voy a seguir empezando a las 8 es estratégico no para mí sino para la radio, a esa hora empieza nuestra competencia real....
P-¿Que opinión te merece que se hayan gastado 3 millones en la fiesta del deporte, del gobierno provincial, y bastante dinero en la Santa Fe-Coronda?, y no fue televisado el final después de muchos años....
Colussi: Una grosería total y absoluta, habría que ver vos que seguís esos números cuanta plata ya le llevan dando en las últimas ediciones...De la maratón no te puedo decir nada, en la transmisión trabajaron colegas míos a los que quiero mucho, Chavo, Ale Larriera, la misma Agustina de Giovanni... que se yo quién manejo la guita y a qué se había comprometido
P-¿Siguen tus peleas con Ricardo Porta y Eduardo Rodríguez?.....
Colussi: Somos...el clásico. Pero de frente, y muy fuerte, yo quiero que Ricardo este en mi programa contando anécdotas, tenemos que aprender que los periodistas podemos...perdón es más DEBEMOS debatir con nombre y apellido entre nosotros.
P-¿Por qué se demora la presentación de la programación de SOL 2014?...
Colussi: Faltan detalles cómo creo que te los insinué pero nada más que eso.
 Pero que te quede algo bien en claro así sea por peleas públicas o lo que sea somos la radio que más da que hablar.
NDR_ CORRAL DIJO EN EL BRINDIS DE FIN DE AÑO ANTE TODOS LOS PERIODISTAS QUE LAS NACIONES UNIDAS LE PIDIERON UN CONSEJO COMO COMBATIR LAS INUNDACIONES A LAS NACIONES UNIDAS Y LE DIJO PREGUNTENLE A SANTA FE...
¿Te merece alguna opinión?
Colussi: Corral...Corral...me suena, ¿el ex presidente de Unión? no, porque no hay otro igual pero bueno... a la provincia le dieron un premio por sus políticas de seguridad, tal vez le preguntaron para hacer todo lo contrario, o tal vez lo agarraron justo con Vorobioff de vacaciones en Cariló....
P-¿que opinión te merecen toda esta devaluación que estamos sufriendo a nivel nacional, la campora, el futbol para todos...Cristina?.
Colussi: Naaaa el boludo fue Tinelli negociaciaba FPT y a su vez se pasaba al grupo Clarín, es como si a mí me diesen las editoriales del Litoral no jodamos. Sobre el dólar más allá de las contradicciones, de la improvisación, es lo que había que hacer, en otro momento un gobierno por esto se caía hoy, felizmente no.
P-¿Vivimos en libertad con el gobierno provincial, o buscan hacer algo parecido a lo que pasa con 6-7-8?
Colussi; Tienen 54 6.7 y 8 en la provincia y persiguen y censuran a quiénes no comulgan con ellos ni hablar (porque es peor) de Corral.
P-¿Crees que los periodistas tuvieron algo de culpa en todo lo que hizo Lerche y su CD?.
Colussi: Macho yo a Lerche no lo vote porque no podía votar, sí la pelota entra todo está bien, si te vas a la B aparece todo lo que no queres ver.
..
P-¿Te sentís responsable de que Coni Cherep haya dejado la emisora.....AHORA TAMBIEN MANEJO LA TRANSMISIÓN DE LA SANTA FE CORONDA SU PRODUCTORA ES LEGAL TODO ESTO?...
Colussi: A mi Coni me da lástima, emprendió un camino sin retorno en el periodismo serio, en el ambiente, pero diría Grondona "Todo pasa"
P-¿SOL ES UNA FAMILIA, O EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTA TODO?..----
Colussi: No…, porque es una familia no va a explotar jamás, mira que nos cagamos a bollos al aire todos jajajaja
P-AMAGASTE CON VOLVER A LT9 ¿no pensas que la am quedaron desvirtuadas con el tiempo?..
Colussi: Mira si L.T.9 mejora la oferta salarial que tengo,  vuelvo, así sea a hacer vestuario, yo solo quiero ganar bien y estar tranqui, claro que me entusiasman los proyectos pero estoy viejo…..
P-¿Sentiste que te cuestionaba alguien después que te compraste el 0km?...
Colussi: Yo pague el 0KM con mi anterior auto, puse guita y 5 años de cuotas de 4 mil y pico, lo insinuaron pero sabes me ch… un h… porque ahora niegan lo que dijeron en su momento.
P-¿ Cuando te réferis a Unión lo haces con respeto con humor sano?..
Colussi: Mi mamá, mi hermana, mi hija son de Unión mi vida pasa por la enfermedad de la mamá de mis hijos mayores no por esa estupidez de gente que necesita comprarse una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario