jueves, 8 de mayo de 2014

Carrió volvió a chicanear a Aníbal Fernández por Twitter: esta vez, por su BMW

Carrió volvió a chicanear a Aníbal Fernández por Twitter: esta vez, por su BMW

La diputada de UNEN relató en la red social una recorrida por Quilmes "en busca de narcos" y aseguró que la seguía un auto de alta gama
El cruce entre ambos es histórico y nunca estuvo exento de humor. La diputada de UNENElisa Carrió , volvió a bromear hoy con Aníbal Fernándezvía Twitter. Y no tuvo filtro. Primero, dijo que viajaba a "el corazón" de los dominios del senador kirchnerista en busca de "narcos". Después, aseguró que la seguía en su recorrido un BMW. "¿Tendrá otro?", manifestó en alusión al robo que sufrió el legislador oficialista de su automóvil de alta gama.
"Voy al conurbano en busca de narcos. Recen por mí". Ese fue el primer tuit que publicó hoy Carrió. Enseguida subió la polémica cuando en un segundo mensaje reveló que se encontraba "en el corazón de los dominios de Aníbal", en alusión al partido de Quilmes.
"Parece que hay un BMW siguiendome ¿Tendrá otro?", lanzó en alusión al automóvil que le fue sustraído al senador kirchnerista días atrás, durante un asalto en Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario