jueves, 8 de mayo de 2014

Reutemann no estará con Massa en Rosario

Reutemann no estará con Massa en Rosario

El 19 de Mayo está organizado un encuentro en la Bolsa de Comercio con sectores de la producción y el Diputado Nacional Sergio Massa. Iba a estar presente el Senador Nacional Carlos Reutemann. CFIN le va a contar porqué el "Lole" no asistirá.¿Qué harán los organizadores?.

Para el próximo 19 de Mayo está previsto un encuentro importante en la Bolsa de Comercio de Rosario en donde se anuncia la presencia del diputado Nacional Sergio Massa y el Senador Nacional Carlos Reutemann. Sin dudas que es la foto esperada por la política nacional y especialmente santafesina. Por lo que representan políticamente estos dos dirigentes. Inclusive porque hasta algunos piensan que la foto de Massa-Reutemann puede tener vigencia en la campaña electoral del 2015.
Esta Agencia de Noticias está en condiciones de adelantar que, Carlos Reutemann no va a estar presente en la Bolsa de Comercio el 19 de Mayo por cuestiones de salud ya que actualmente tiene que trasladarse con muletas porque hace unos días sufrió un accidente en la costanera santafesina.
El Senador Nacional tendría fractura de pelvis,y eso le demanda reposo casi absoluto durante sesenta días a tal punto que solicitó licencia en la cámara alta.
El accidente habría sucedido en la Costanera cuando el ex Gobernador circulaba con su bicicleta como lo hace casi a diario, practicando deportes cuando un vehículo lo roza y él se cae sufriendo un duro golpe. Tenemos entendido que el protagonista del accidente, inmediatamente se hace cargo y colabora en todo momento con Reutemann que estaba muy dolorido, y la gente que circunstancialmente caminaba por el lugar también se solidarizaron con Reutemann.
Por estas razones, el Senador no podrá estar presente en el encuentro organizado por los seis senadores provinciales santafesinos.
Resta saber si el encuentro en la Bolsa de Comercio se hará igual pese a la ausencia del ex Gobernador o se postergará hasta que se pueda restablecer.
Fuente: CFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario