martes, 20 de mayo de 2014

chicos y chicas de la Región Centro, convocados a la Audiencia

El 23 de mayo se realizará en Casilda (Santa Fe) la segunda Audiencia Pública de 2014, que tiene como eje temático los derechos comunicacionales de niños, niñas y adolescentes. Están todos y todas invitados.
En 2014 las Audiencias Públicas convocadas por la Defensoría del Público están dedicadas a los derechos comunicacionales de niños, niñas y adolescentes. En estos encuentros tienen espacio las opiniones, propuestas y experiencias de todas las personas interesadas en el tema. Las chicas y chicos de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa y Córdoba están especialmente invitados. 
La Audiencia será el viernes 23 de mayo en el Teatro Dante, ubicado en la calle España 1910, en la localidad de Casilda, Provincia de Santa Fe. Por la mañana habrá un espacio de intercambio y capacitación dirigido a las chicas y chicos que por la tarde realizarán una presentación en la Audiencia Pública. Será en el Club Alumni, Dante Alighieri 2255. 
Para participar como oradores u oradoras, es necesario completar el formulario de inscripción del 7 al 20 de mayo a las 12 hs. 
Las chicas y chicos menores de 18 años tienen que presentar también una autorización firmada por su madre/padre/tutor/a. 
- See more at: http://defensadelpublico.gob.ar/es/chicos-y-chicas-region-centro-convocados-audiencia#sthash.gegec6Jz.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario