martes, 20 de mayo de 2014

Urribarri estuvo en La Plata para ''asegurar el 'nunca menos'''

Urribarri estuvo en La Plata para ''asegurar el 'nunca menos'''

10:27 | El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el kirchnerismo participó el lunes en un acto en La Plata, donde reiteró su aspiración de "ser el presidente de todos los argentinos" para "asegurar el 'nunca menos'".

De la Redacción de Diario Registrado // Martes 20 de mayo de 2014 | 10:27

Sergio Urribarri se reunió con el intendente plantese, Pablo Bruera, visitó el sindicato ATSA -gremio de la sanidad-, recorrió el Mercado Central y luego participó de un encuentro del PJ de la capital provincial.

"A los platenses les vine a proponer un sueño: que quien suceda a Cristina no haga borrón y cuenta nueva ni tire por la borda todo el sacrificio, el esfuerzo y el trabajo de los 40 millones de argentinos, sino que se pueda abrazar a ella y a todo el pueblo argentino, y en ese abrazo demostrar que no vamos a dar un solo paso atrás", dijo el entrerriano.

Durante su recorrida por la ciudad, donde no tenía previsto visitar al gobernador Daniel Scioli, Urribarri reiteró que su aspiración electoral para 2015 es "ser el presidente de todos los argentinos" para "asegurar el 'nunca menos'", según sostuvo a través de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario