viernes, 16 de mayo de 2014

Declaran de interés provincial la 1er Feria del libro en Firmat

Declaran de interés provincial la 1er Feria del libro en Firmat

Publicado en Proyectos
  •  
Declaran de interés provincial la 1er Feria del libro en Firmat
La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe declaró de interés la 1er Feria del Libro de Autores Firmatenses, organizada por la Asociación Vecinal y Biblioteca Popular del barrio La Patria de Firmat; que se realizará los días 5 y 6 de Julio en el Salón Social de la Asociación Vecinal. El proyecto de declaración fue impulsado por la legisladora del Movimiento Evita, Mariana Robustelli. 
En el marco de los festejos por el 31º Aniversario de la Biblioteca Popular y de la Asociación Vecinal del Barrio La Patria de Firmat,  se llevará adelante la 1er Feria del Libro de Autores Firmatenses, que permitirá a los autores de la localidad y la región mostrar sus obras y trabajos a toda la comunidad. Entre otras cosas, en la Feria se desarrollarán Charlas- debates con variadas temáticas durante los dos días de duración del encuentro.
Con el apoyo de la Municipalidad y con entrada libre y gratuita este espacio pretende ser un encuentro  de historia, poesía y música para todos los vecinos y vecinas de la localidad y la zona. Pero sobre todo servir de soporte  para el intercambio cultural priorizando fomentar el valor de la producción literaria local y los distintos aportes que hace cada autor desde sus obras.
El evento tiene cita en Bulevar Colon 297 bis,  durante los días 5 y 6 de julio, en la localidad de Firmat provincia de Santa Fe. Entendemos a este espacio como un fomento a la cultura local, al desarrollo literario, histórico y artístico regional y provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario