viernes, 16 de mayo de 2014

LERCHER EL LADRON DEL PUEBLO COLONISTA

Difundieron más irregularidades de la gestión Lerche

José Luis Desanti contó por LT10 que van a denunciar la compra de títulos bursátiles por 1.100.000 dólares, negociaciones de cheques propios por 7.800.000 pesos. Se desconoce a dónde fueron 10.600.000 pesos por la venta de parte del pase de Graciani y Luque. Además, comprobaron que Colón pagaba un departamento en Puerto Madero, que solo usaba Lerche.
Por: LL    |  Fuente: LT10
Difundieron más irregularidades de la gestión Lerche
Germán Lerche
Difundieron más irregularidades de la gestión Lerche
Audios
José Luis Desanti
En diálogo con LT10, José Luis Desanti, presidente de la comisión investigadora del Club Colón, expresó que “son increíbles las cosas que encontramos en esta investigación de 2 meses que hicimos. Te voy a describir algunas de las situaciones irregulares más resonantes que encontramos relacionadas a la gestión Lerche”.

En este sentido, José Luis Desanti señaló que “encontramos una operación con una entidad bancaria de Estados Unidos. Se hizo un giro por 1.100.000 dólares. Esta plata fue destinada a adquirir títulos bursátiles. Este dinero nunca ingresó al club. Nosotros contratamos al abogado Leandro Corti para que lleve adelante acciones legales por todas las irregularidades que encontramos. También encontramos negociaciones de cheques propios por 7.800.000 pesos de los cuales se desconocen su destino. Esto es increíble”.

Sobre el alquiler de un departamento en Puerto Madero, el presidente de la comisión investigadora del Club Colón sostuvo que “Colón pagaba 1300 dólares por mes para alquilar este departamento. El club pagó 250 mil pesos por el alquiler de ese inmueble. El inquilino de este departamento era Germán Lerche. El alquiler se pagaba con cheques del club. A este departamento solo lo usaba él y su familia (así lo dice el contrato que hizo Lerche)”.

Consultado sobre la venta de una parte del pase de Graciani y Luque, José Luis Desanti contó que “un grupo empresario tenía prioridad para comprar una parte del pase de Caire Graciani y Luque. Este grupo hizo opción por una parte del pase de Graciani y Luque. Al club le ingresaron 10.600.000 pesos. Nosotros no pudimos identificar el ingreso de este dinero a los movimientos financieros de la institución. ¿A dónde fue ese dinero? Además, hicieron un contrato que deja mucho que desear”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario