jueves, 8 de mayo de 2014



Inauguración de murales en contra la
violencia de género

El próximo viernes 9 de mayo, a partir de las 11:00 hs, se llevará a cabo la inauguración de tres murales contra la violencia hacia las mujeres, en las instalaciones del Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de Santa Fe. La actividad, forma parte de una iniciativa de la Mesa de Juventudes Políticas contra la Violencia hacia las Mujeres y el Consejo de Administración del nosocomio local.

Los murales fueron diseñados y pintados por artistas, dibujantes y los/as mismos/as jóvenes de las diversas juventudes políticas que conforman la mesa. El objetivo, está orientado a sensibilizar sobre la violencia ejercida contra las mujeres en sus diversas manifestaciones, en particular, contra aquellos casos que se registran en el ámbito de la prestación del servicio de salud.

Entre otras actividades, se montará una RADIO ABIERTA en la que diferentes voces políticas, sociales y comunitarias podrán expresarse sobre los temas abordados y se divulgará de una Guía para la Prevención y Asistencia de casos de violencia de Género.


Organiza: “Juventudes Políticas Santafesinas contra la violencia a las mujeres” es un espacio integrado por la Juventud de la Coalición Cívica – ARI, Agrupación Paco Urondo, Juventud PARES, Juventud SI, Juventud Socialista y Juventud Radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario