jueves, 8 de mayo de 2014

no pegan una los amigos de union

N VIDEO FUTBOLERO DEL SUMO PONTÍFICE

Papa Francisco: "Me llevo mejor con los de Colón que con los de Unión"

Ocurrió en marzo pasado cuando el diputado Busatto visitó al Santo Padre y le entregó una camiseta de Colón firmada por el plantel. El video con la expresión del papa trascendió ahora. Y despertó comentarios entre los futboleros santafesinos. 

El momento en el que el diputado santafesino el entregó la camiseta de Colón firmada por todo el plantel. El papa Francisco le hizo el comentario futbolero y luego le pidió:
El momento en el que el diputado santafesino el entregó la camiseta de Colón firmada por todo el plantel. El papa Francisco le hizo el comentario futbolero y luego le pidió: "Rezá por mí". Foto:Archivo El Litoral
“Me llevo mejor con los de Colón que con los de Unión”, le dijo el papa Francisco al diputado provincial Leandro Busatto (FPV), cuando éste le entregó en mano una camiseta de Colón firmada por todo el plantel sabalero, en marzo pasado, en el Vaticano.

En su momento se había dado a conocer la noticia de la visita de una comitiva política santafesina al Vaticano, de la que fue parte el diputado Busatto, junto a Federico Reutemann (FpV) y Ariel Bermúdez (Coalición Cívica ARI), entre otros. También se había publicado la fotografía de Busatto cuando le entregó la camiseta de Colón al papa Francisco. Pero lo que no había trascendido era el video, en el que se puede escuchar con nitidez la expresión del papa argentino, y futbolero.

El video comenzó a circular por Internet en las últimas horas y despertó comentarios y charlas de café en toda la ciudad. “¡El papa prefiere a Colón!”, suenan las cargadas. Este miércoles por la tarde el programa radial “Todo Pasa” (LT10) emitió el audio del video y comenzaron a “llover” mensajes de la audiencia.

Pero esta historia tiene otros matices futboleros, ya que fue un hincha de Unión -la familia Risso Patrón- el primero en visitar al papa Francisco y entregarle una camiseta del Tate. Además, la marca que viste a Unión lanzó una camiseta que lleva en su espalda a la altura del cuello un mensaje: “Argentina hace historia, Papa Francisco”. ¿Sabrá el Santo Padre de su existencia? 

Lo dijo el papa...
"Me llevo mejor con los de Colón..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario