martes, 20 de mayo de 2014

Invitan a firmar un documento contra la violencia

Invitan a firmar un documento contra la violencia

Se trata de la declaración "Ante la grave situación de violencia, inseguridad y muerte. Es posible una Santa Fe distinta", que se entregará a las autoridades el 25 de mayo.

Piden a los ciudadanos acompañar con su firma el documento
Piden a los ciudadanos acompañar con su firma el documento
La Mesa de Diálogo Santafesino invita a la comunidad a expresar su adhesión con su firma a la declaración ciudadana titulada "Ante la grave situación de violencia, inseguridad y muerte. Es posible una Santa Fe distinta".
El documento será entregado a las autoridades durante los actos de celebración del 25 de mayo, que se realizarán el domingo, por lo que se solicita a los ciudadanos acompañar con su firma el documento.
Las instituciones que forman parte de la Mesa de Diálogo, entre las que se encuentra la UNL, elaboraron este documento su última reunión, del 31 de marzo pasado, con creciente preocupación por los hechos de público conocimiento acontecidos últimamente.
Los interesados en adherir al documento pueden hacerlo a través de las redes sociales con que cuenta la UNL, desde donde también pueden acceder al documento (ingresar aquí para ver la declaración en forma completa).
Repudio a la violencia e inseguridad
"Como ciudadanos santafesinos, y ante la grave situación de violencia, de inseguridad y de muerte que vivimos, sentimos la necesidad de hacer público nuestro repudio y de manifestar el deseo de construir una sociedad más justa, solidaria y en paz. No podemos acostumbrarnos a convivir con el delito, la violencia, la inseguridad y la muerte. Es posible y nos merecemos una Santa Fe distinta", comienza el documento.
También se puede firmar el documento en las sedes de las instituciones que integran la Mesa de Diálogo
Arzobispado de Santa Fe, DAIA, Consejo de Pastores Evangélicos, Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Santa Fe, Universidad Católica de Santa Fe, Asociación Dirigentes de Empresas, Bolsa de Comercio de Santa Fe, Centro Comercial de Santa Fe, Unión Industrial de Santa Fe, Cámara Argentina de la Construcción- Delegación Ciudad de Santa Fe, Cámara de Comercio Exterior, Sociedad Rural de Santa Fe, Consejo de Pastoral Social, y Asociación Conciencia.

Fuente: UNL

No hay comentarios:

Publicar un comentario