miércoles, 21 de mayo de 2014

La Cámpora quiere aprovechar el caso Wanda para pegarle a Migraciones

La Cámpora quiere aprovechar el caso Wanda para pegarle a Migraciones
LPOIntentan vincular al organismo por el ingreso poco claro al país del hijo de la botinera.
La modelo Wanda Nara desató un nuevo escándalo mediático pero que esta vez no sólo estuvo emparentado con el triángulo de traiciones con los futbolistas Maxi López y Mauro Icardi, sino que alcanzó a La Cámpora y a un organismo nacional.
Nara fue demorada durante 11 horas en el aeropuerto de Ezeiza, tras viajar con Icardi y sus tres hijos. El motivo de la demora fue que Constantino, el segundo hijo de la botinera, tenía el pasaporte vencido.
"El consulado italiano no puede documentar al menor porque no le consta la autorización del padre para que el menor salga del país. No es un permiso aparte como sucede en Argentina, está en el pasaporte. Al tener el pasaporte vencido, vence el permiso también", explicó el titular de Migraciones, Martín Arias Duval, al canal C5N.
Duval explicó que Maxi López tendrría que "ir a un consulado argentino en Italia para ratificar el permiso para que salga del país; es la ratificación del padre o la posibilidad del retorno a la Argentina".
Sin embargo, pese a estas especificaciones de Duval que mantuvieron a la modelo 11 horas en el vip del aeropuerto, Wanda y sus hijos pudieron ingresar al país luego de que su ex marido López enviara a un abogado del estudio Beccar Varela con un poder.
La Cámpora intentó aprovechar esa maniobra poco clara, por la que Arias Duval fue cruzado durante el programa de Eduardo Feimann en C5N, para dejar en off side al titular de Migraciones.
Como dijeron a LPO desde Ezeiza, los empelados de La Cámpora, que maneja Aerolíneas Argentinas, fotocopiaron todo el papelerío del procedimiento para dejar en evidencia la extraña maniobra de Migraciones, que primero demoró a Wanda y luego la dejó ir pese a que el pasaporte del hijo seguía estando vencido.
Desde hace años La Cámpora quiere quedarse con todo el sector aerocomercial argentino y uno de los organismos que tiene en la mira es justamente el que encabeza Arias Duval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario