jueves, 5 de junio de 2014

barletta sigue creciendo en imagen e intencion de votos en la provincia

"El oficialismo empobrece la democracia"

Los bloques de la oposición dijeron "basta a la forma autoritaria de sesionar elegida por el FPV, que convalida únicamente lo que le manda el Poder Ejecutivo".

"Esto es una verdadera vergüenza", dijo Barletta
"Esto es una verdadera vergüenza", dijo Barletta
Tal como lo habían anunciado, y en repudio a las metodologías legislativas del FPV, la oposición no asistió al recinto, donde el jefe de Gabinete Jorge Capitanich brindara el cuarto informe de gestión.
El Ministro Jorge Capitanich respondió vaga y parcialmente las preguntas de la oposición mediante un CD que entregara a cada diputado minutos antes del comienzo de la sesión y expreso que no permitiría se repregunte e interrumpa su exposición.
Consultado por los medios Barletta expresó: "Esto es una verdadera vergüenza y una total falta de respeto al Congreso de la Nación. Lamentablemente el oficialismo se acostumbró a no respetar la carta magna. Es muy triste ver còmo el oficialismo atenta directamente contra la democracia, negándose a la discusión e imponiendo autoritariamente monólogos improductivos", refiriéndose a la exposición del Jefe de Ministros Capitanich.

Es por ello que desde los diferentes bloques de la oposición emitieron un comunicado donde exigen el normal funcionamiento del parlamento, en sesiones ordinarias, como manda la Constitución Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario