jueves, 5 de junio de 2014

Unión:No hay arreglo

Unión:No hay arreglo

Cuando todo parecía que en Unión se daba nuevamente la "unidad" se terminó lo que se daba.Hubo avances pero finalmente prevaleció el egoísmo por sobre la la colaboración,la buena voluntad.La Agrupación Ángel Malvicino decidió seguir al margen de la conducción. Detalles exclusivos.

La situación institucional en Unión de Santa Fe no está nada bien.
Luis Spahn es el único dirigente de esta Comisión directiva que "pone" plata aunque desde hace un tiempo su familia se opone,
Spahn, está sólo y eso se observa nítidamente en la campaña del primer equipo. No hay dirigentes que lo sepan asesorar en temas futbolísticos. Han fracasado las pasadas contrataciones y lo de Madelón deja mucho que desear. En ese contexto hay dos grandes responsables:Emilio Lamas y Marcelo Martín. El primero activamente en Santa fe encargado del fútbol y el segundo con mayor responsabilidad en la AFA.
Los resultados están a la vista y para colmo, en este torneo que se avecina se viene Colón que acaba de descender.
Pero, hubo dirigentes que tendieron "líneas2 para unir a lo que se conoce como la Agrupación Ángel Malvicino que conduce políticamente Jorge Molina.
Hubo ofrecimientos, cargos a ocupar que en principio, habían interesados ya que la idea de los de la Agrupación Malvicino era, obtener recursos económicos para repatriar ex jugadores de la institución que hoy se desempeñan en otros clubes. Por ejemplo Paulo rosales que está en Santa Fe.
Por ello esta Agrupación se reunión en un departamento de Puerto Amarras. Cenaron para recordar los seis años del fallecimiento del recordado ex Presidente y para analizar la propuesta que habría hecho llegar desde el mismo seno de la CD.
Pero, en un momento de la noche, sonó el celular de Brasca, que estaba en esa reunión. Se dice que era de un alto dirigente de la CD de Unión.
Todo para atrás, no querían a los de Molina nuevamente en la CD. Lamas se opuso rotundamente e inclusive habría ofrecido su renuncia.
Nos comentan que en la Agrupación de Molina, ya estaba pensando en cómo recolectar dinero para traer jugadores al primer equipo a los fines de ascender a fines de este año. Nombres en carpeta: Rosales, Avendaño y hasta el "picante" Pereyra.
"Queremos ayudar a que Unión retorne al Fítbol Grande de Argentina" nos comentó un dirigente de la Agrupación,"nos olvidamos de lo pasado y ofrecemos nuestro desinteresado trabajo a favor de Unión " agregaron.
Pero Lamas y Martín consideran que están capacitados para encarar esta empresa y convencieron en principio a spahn para romper un acuerdo que nunca existió, pero si una media palabra.
Se dice que en las próximas horas habría un comunicado de la Agrupación Ángel Malvicino para explicar porque no vuelven al club.
Se pudrió todo en la Avenida López y Planes.
Fuente: CFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario