lunes, 23 de junio de 2014

biner y carrio no tienen desperdicio son impresentables

Hermes Binner justificó su ausencia en el acto por el Día de la Bandera: "Me resultaba muy desagradable"

El acto estuvo presidido por la presidenta Cristina Kirchner; el diputado nacional y aspirante presidencial por el Frente Amplio Unen dijo que no le atraía estar en Rosario
El diputado nacional y aspirante presidencialpor el Frente Amplio Unen Hermes Binnerjustificó hoy su ausencia en el acto por el Día de la Bandera en Rosario que encabezó la presidenta Cristina Kirchner al asegurar que, "la verdad, no me atraía estar en Rosario porque me resultaba muy desagradable".
"Me resulta muy desagradable que transformen un acto Patrio en uno partidario", afirmó Binner, ex gobernador de Santa Fe, quien aclaró que ese día, además, "estaba en Rafaela, porque justo tenía otra actividad".
En declaraciones a la Radio LT8 de Rosario, destacó que "hay que acordar, negociar, consensuar, y esto es una materia de los técnicos, que están especializados en estas cuestiones".
Remarcó: "Hay un cambio de un día para el otro, en la posición del gobierno nacional, diría que es un cambio copernicano, esperamos que en el futuro se puedan solucionar los problemas".
"Hubo un cambio absoluto de posición del gobierno, creo que es bueno, porque tenemos que encontrar cómo negociamos esta deuda para hacer que incida lo menos posible en los bolsillos de los que menos tienen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario