viernes, 6 de junio de 2014

cazador ,cazado y descasado

Rial podría declarar por la presencia de su hija en Esperanto

Coletazos de la separación con Loly
El conductor de Intrusos no gana para sustos. Su hija menor acompañó a la Niña Loly a un boliche y pueden citarlo.

En las últimas horas trascendió que el Intruso Jorge Rial podría ser llamado a declarar en la causa que la Justicia de la Ciudad inició “de oficio” contra los responsables del boliche Esperanto, que habría permitido el ingreso de una de sus hijas (menor de edad) a ese local. El conductor le confirmó a Clarín esta tarde que “no tuve una comunicación oficial al respecto, porque es una causa iniciada de oficio, pero si me llaman a declarar y me corresponde, iré con todo gusto”.
La causa número 107640/2014, recayó en la Unidad Fiscal Norte a cargo del Dr. Mauro Tereszko y será quien deberá determinar si es habitual la presencia de menores de edad en el lugar, que ya tuvo dos clausuras, y si se les suministran bebidas alcohólicas ahí.
El escándalo se desató cuando el conductor se enteró que su ex pareja, la modelo Loly Antoniale, había llevado a la nena a esa salida nocturna en Palermo, cuando el animador todavía era su pareja. El conductor de Intrusos ya había tuiteado ayer “Esperanto hasta las bolas, se inició causa judicial de oficio a cargo del doctor Mario Tedesco, desde prisión a clausura” @rialjorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario