viernes, 6 de junio de 2014

Revuelo en Tribunales por la caza de brujas de Boudou

Revuelo en Tribunales por la caza de brujas de Boudou

El vice publicó en su cuenta de Twitter los nombres de los periodistas que, según él, hoy visitaron al juez Lijo en su despacho

Amado Boudou está nervioso. Luego de su embestida de las últimas horas contra los periodistas que informan sobre el caso Ciccone, hoy la siguió por Twitter. A tres días de la indagatoria, el vicepresidente volvió a tratar de embarrar la cancha y publicó una serie de tuits en los que menciona a dos periodistas que, según él, hoy fueron a hablar con el juez de la causa, Ariel Lijo.
Los tuits de Amado Boudou cayeron como una bomba en Tribunales. En el primero de la serie, Boudou hizo alusión al redactor de La Nación, Hugo Alconada Mon y al de Infobae, Omar Lavieri. "Me dicen q sale @halconada d despacho del Juez Lijo, luego ingresó @laviericronicas ¿No es q el acceso al expediente es sólo p/las partes?", escribió.
Luego, se la agarró con el juez que el lunes le tomará la indagatoria. "Cada vez más importante la #AudienciaEnVivo Sr. Juez Lijo. Dejemos que lo que le cuenta a algunos periodistas lo pueda ver toda la gente".
Finalmente, el vicepresidente de Cristina Kirchner insistió con que la audiencia sea televisada. El lunes "AudienciaEnVivo 11 Hs. Para que todos tengan acceso a la información. Que nadie tenga privilegios.

ResponderRetwittearRetwitteado 146 veces146FavoritoMarcado como favorito 47 veces47Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario