viernes, 6 de junio de 2014

Llega el pequeño Volkswagen Up! al país

Llega el pequeño Volkswagen Up! al país

La compañía presentó en la Argentina su nuevo modelo; habrá cuatro versiones y el precio base es de 111.900 pesos
Por   | LA NACION
Foto 1 de 9
Volkswagen Argentina presentó el UP!, un auto pequeño, carismático y que es "el lanzamiento más importante del año de la marca", según el gerente general de la división Volkswagen, de Volkswagen Argentina, Pedro Martínez Díaz.
El UP! es el auto más económico de la gama de la firma, ofrece 3 años de garantía y 4 niveles de equipamiento: take UP!, move UP!, high UP! y black & white UP!, en versiones de 3 y 5 puertas y 9 alternativas de colores.
Su motor de 1 litro, 12 válvulas, inyección multipunto, eroga 75 cv y supera los 700 km con un tanque de 50 litros. "El consumo urbano es de 6,89 l/100 km, el consumo en ruta es de 4,64 l/100 km y el mixto es de 5,47 l/100 km. Esto equivale a 14,5 km/l en ciudad, 21,6 km/l en ruta y un excelente rendimiento de 18,3 km/l en uso combinado. Es decir, consume 5,47 litros cada 100 kilómetros de consumo mixto, el mejor del segmento", aportó el Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, Martín Sorrondegui.
Fue recientemente presentado en Brasil y llega a la Argentina con 6 cm. más de largo respecto del vehículo europeo, lo que hace a su baúl alcanzar los 285 L de capacidad; incluye asientos rebatibles para ampliarlo aún más. Además, ABS, doble airbag de serie, pantalla multimedia con navegador, conectividad Bluetooth y sensor de estacionamiento.
Las dimensiones de este 4 plazas alcanzan los 3,60 metros de longitud, 1,50 metros de altura, 1,64 metros de ancho (sin espejos retrovisores) y una distancia entre ejes de 2,42 m. Pesa 929 kg, 13% menos que el Fox.
En el interior, los nuevos asientos modulares ofrecen gran confort de viaje. La altura del techo interior es de 993 mm en el frente y 948 mm para las plazas traseras, es decir, hay una posición más elevada de los asientos de los pasajeros traseros que tienen una mejor vista hacia adelante sobre los hombros del conductor y del acompañante.

VERSIONES DE UN GRAN CHICO

El UP! viene en versiones de 3 o 5 puertas y con 4 niveles de equipamiento: take UP!, move UP!, high UP! y black y white UP! El take UP!, es la versión de entrada de gama. Tiene doble airbag frontal, frenos ABS, ESS, anclajes Isofix en las plazas traseras, apoyacabezas integrado en butacas, sistema "easy entry" (para las versiones 3 puertas), ajuste en altura del asiento de conductor, sistema de audio con CD, MP3, USB y Bluetooth, entre otros equipamientos.
En cuanto al Move UP!, tiene detalles especiales como los 3 apoyacabeza traseros para mayor seguridad, espejos y manijas en color carrocería, dirección asistida eléctrica "servotronic", aire acondicional, sistema s.a.v.e en baúl., computadora de abordo y llantas de acero de 14".
La versión high UP! incluye llantas de aleación de 15" y faros antiniebla, levantacristales y retrovisores exteriores eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, luz de giro en espejos y alarma, sensor de estacionamiento trasero y tablero en color carrocería a elección.
Y, la versión tope de gama el black UP!, es deportiva con llantas de aleación de 15" diseño Berlín; tablero color carrocería, detalles cromados en el interior, sistema de informacin, mapas y entretenimiento y un color exclusivo, Negro Ninja. Y el white UP!, comparte el equipamiento que su hermano gemelo, pero con color blanco cristal.
Los precios sugeridos al público: para el Take UP! 3 Puertas con aire acondicionado, 111.900 pesos y el Take UP! 5 Puertas con aire acondicionado, 117.900 pesos. Para el resto de la gama, los precios se difundirán en los próximos días. Cuenta con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario