martes, 17 de junio de 2014

Luego de la "Muzza Wanda" se vende la "Promo Ventura"

Luego de la "Muzza Wanda" se vende la "Promo Ventura"

La pizzería que promocionó un menú con el nombre de la modelo y el lema "para comer entre amigos", lanzó un nuevo combo: "1 lomo + 1 rubia con 1 pebete de regalo".
Luego de la Muzza Wanda se vende la Promo Ventura
Algunas cadenas gastronómicas han encontrado un nicho creando combos que hacen referencia a ciertos conflictos mediáticos. Un ejemplo de eso fue la "Muzza Wanda", un combo que se servía "para comer entre amigos". Ahora, el mismo restaurant lanzó la "Promo Ventura".

El menú consiste en "1 lomo + 1 rubia con 1 pebete de regalo", en alusión a Fabiana Liuzzi, quien tuvo un bebé extramatrimonial con Luis Ventura. El cartel con la promoción lo vende como un especial dedicado al "Día del Padre" y tiene un costo de $100.

Cabe destacar que luego de la preocupación por el estado de salud del bebé que tuvo la vedette con el periodista y director de Paparazzi, la madre del pequeño se mostró feliz en las redes sociales al confirmar una linda noticia: "¡¡Hoy te dan el ALTA!! ¡Hijito AMADO! ¡Festejo con todos ustedes! ¡¡¡Viene a casa el pequeño gigante!!! Gracias Dios por este milagro", resumió Liuzzi, este martes, en su cuenta personal de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario