lunes, 23 de junio de 2014

POLITICA // PREDECIBLE

Enterate quiénes manejan los hilos de la Corte Suprema norteamericana

15:59 | ¿A quiénes responde la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos? ¿Por qué se falló en contra de Argentina por los fondos buitres? En el programa de Victor Hugo Morales un informe lo explica a la perfección. Y sí, las empresas imperan.

De la Redacción de Diario Registrado // Lunes 23 de junio de 2014 | 15:59

El programa que conduce el periodista Victor Hugo Morales, Bajada de Línea, se caracteriza por sus informes respecto al periodismo internacional y dan una visión distinta y más rica sobre algunos problemas de agenda argentina. En este caso, la demócrata Elizabeth Warren, una académica y senadora estadounidense que busca concientizar sobre la poca justicia de la Justicia norteamericana.

Dicha política, franca opositora a los bancos, sentó a los responsables de la Justicia frente a ella y les hizo una simple pero comprometida pregunta, "¿Hace cuánto que no se juzga a alguna empresa de Wall Street?". De los presentes nadie pudo responder pero sí le aseguraron algo clave: "No debemos enjuiciar a los grandes bancos".

Respecto a dicho archivo que data del año 2003, el análisis periodístico lo vincula a la decisión de la Corte Suprema de Justicia norteamericana de desfavorecer a la Argentina respecto a los fondos buitres. En este video la senadora te cuenta a quién responde la Corte de los EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario