miércoles, 11 de junio de 2014

¿Porqué lo asesinaron al comisario Guillermo Morgans?

¿Porqué lo asesinaron al comisario Guillermo Morgans?

El comisario Mayor Guillermo Morgans era el Jefe de la Agrupación Unidades Especiales de la UR II de Rosario. Fue acribillado a balazos en el negocio de un hijo.La Justicia y la Policía maneja algunas hipótesis,la principal es el robo. CFIN está en condiciones de adelantar que, existiría otra y estaría vinculado a hechos del narcotráfico.Detalles.

Guillermo Morgans, era un alto Jefe policial de la UR II.Era un buen tipo.Un buen policía.De esto damos fe como periodistas porque lo conocíamos desde hace muchos años,cuando él estaba a cargo de la Sección Prensa de la Regional.Siempre muy atento.
Este martes cuando nos informan de este asesinato, la sorpresa fue muy grande,enorme.
Y nos pusimos a investigar.
La primera información indica que Morgans visitó el comercio de uno de sus hijos, en calle Rodríguez entre Salta y Catamarca, no muy alejado de la zona céntrica. En el interior del mini market aparentemente había dos ladrones, Morgans como cualquier policía lo hubiera hecho, se trenza con los delincuentes al ver que su hijo estaba en riesgo su vida. En el tiroteo producido en el comercio, se habla que el Comisario Mayor habría recibido por lo menos una docena de impactos en su cuerpo y que, cuando se desangraba en el piso convalesciente, uno de los delincuentes, ya en retirada coloca su revólver 38 muy cerca de la cabeza del Jefe de Unidades Especiales y le dispara dos veces.
Un salvaje, un total Hijo de Puta.
Nos preguntamos si los ladrones actúan así. Es normal?
Por ello, tenemos la obligación de informar.
Guillermo Morganstuvo un rol protagónico hace unos meses atrás en Rosario cuando asesinaran a balazos al "empresario" Luis Medina y a su novia en pleno centro rosarino.Medina según la Justicia y la policía, estaba vinculado seriamente con el narcotráfico, sería un Alto Jefe de los narcos de esa ciudad.
Recordemos que a los pocos minutos de haberse consumado ese asesinato, sorpresivamente llegaron al lugar de los hechos dos funcionarios del Gobierno provincial pertenecientes al sector de Informática, de extrema confianza del ex Gobernador Hermes Binner.Habrían intentado desbloquear la famosa Mac de Medina, no lo lograron.Inmediantamente llega a ese lugar, el Comisario Guillermo Morgans, y como era su responsabilidad, se lleva la computadora personal de Medina para entregársela a la Jueza del caso.
A los meses de aquel caso que conmocionará a Rosario y toda la provincia, Morgans es asesinado a balazos, supuestamente por el intento de un robo.
Lo dejamos a su criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario