miércoles, 11 de junio de 2014

“UNO TIENE QUE AVANZAR POR SUS PROPIOS MEDIOS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO SE ACUERDA DE NOSOTROS”

“UNO TIENE QUE AVANZAR POR SUS PROPIOS MEDIOS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO SE ACUERDA DE NOSOTROS”

PUBLICADO EL . EN DESTACADAS
Así lo enunció María Schutt, vecina de la Vuelta del Paraguayo, quien nos cuenta la situación de la zona en momentos previos a la crecida del Paraná y las soluciones que brinda la Municipalidad en caso de inundación. En este contexto, manifestó “hasta ahora no se ha presentado el municipio y a nosotros nos va a complicar peor porque ya está crecido el río acá”.
María Schutt - FM 91.5
En diálogo con “Una mañana de locos” (FM 91.5), María Shutt enunció “La mayoría de la gente avanza sola, el Municipio lo único que hace es levantar el camino y a nosotros nos va dejando abajo, la mayoría de los vecinos se ha hecho casa de doble piso y adaptan el lugar donde viven por sus propios medios”. Respecto a los módulos que brinda el gobierno de la ciudad para que  habiten las familias hasta que baje el agua, María contó: “Eso que arman es una caja, que tiene grietas que hay que tapar con papeles, y vos imaginate que todavía faltan dos meses de frío y con chicos no se puede”.
Finalmente, María manifestó “En algún momento tienen que dar la solución para justamente que esto ya no pase más, que no hagan las promesas delante de la cámara o a nosotros uno por uno para convencernos que no reclamemos y después cuando pasa el agua no aparecen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario