jueves, 5 de junio de 2014

rial el fin del culebron de la tv basura que no respeta ningun codigo y agrede a las mujeres "salvo a las hijas"las demas no existen un machista insoportable

Rial: "No quiero involucrar más a mis hijas"

El conductor tuvo una charla mano a mano con Pamela David y dijo que pretende no lastimar a nadie más.

El culebrón entre Jorge Rial su ex Mariano Antoniale y sus derivados continúa. En este caso, el conductor de "Intrusos" realizó una entrevista con Pamela David en duplex entre "Desayuno Americano" y "Ciudad Goti-k". Allí Rial dijo que no quiere involucrar más a sus hijas. 

Con un tono muy calmado, y en un claro cambio de su postura con respecto al período de furia que vivió hace unos días, Rial dijo: "Se metió mucha gente en la pareja". Además, afirmó haber hecho "todo lo mejor" para con Loly. 

Luego llegó al punto de sus hijas, uno de los grandes focos conflictivos. "No quiero que se lastime a nadie más. No quiero involucrar más a mis hijas", sentenció el periodista. 

También explicó que su cambio de tono se debió a que sentía que toda la situación "iba hacia algo peor". De allí que tras la tapa de Caras haya salido a decir que no dudaba del honor de Mariana. 

"Me mantuve durante dos meses con mucha tranquilidad. Pero hay silencios que son aprobatorios", fue otra de las frases que dejó la charla entre Rial y David. Allí él explicó el porqué de su salida tan fuerte los últimos días. 

Por último, y al tiempo que decía que esta fue "la última vez" que habló de su vida privada, afirmó: "El daño que le hicieron a ella (por Loly)...le tiraron con todo. Desconozco si podemos volver a retomar esa foto de familia. Uno sigue enamorado, pero la distancia te va desdibujando". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario