jueves, 5 de junio de 2014

Se acerca la unidad del PJ ojala?

Se acerca la unidad del PJ

Ayer se reunieron los diputados y senadores del Partido Justicialista para delinear la estrategia elctoral para el 2015. Contra todos los pronóticos quedo claro que hay convición de unidad y de lograr un gran frente.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Este es el comunicado se dará a conocer:

CON LA CONVICCIÓN DE SUSTANCIAR UNA RED POLÍTICA QUE PROPAGUE LOS VALORES DEL JUSTICIALISMO EN LA PROVINCIA.
Los Senadores y Diputados de la provincia de Santa Fe pertenecientes al Justicialismo Santafesino nos proponemos generar un ámbito propicio para la apertura del movimiento justicialista para lograr una posición común conteniendo todas las expresiones políticas para recuperar el gobierno de la Provincia de Santa Fe en beneficio de sus habitantes.
Así, conscientes de nuestra responsabilidad como legisladores a la hora de enfrentar los desafíos de ejercer una oposición con voluntad propositiva, hemos demostrado en estos años nuestro trabajo diario a favor de la construcción de una agenda común parlamentaria.
Es por ello que también planteamos un nuevo espacio de participación política con la clara vocación de sumar, conscientes que en la diversidad y el pluralismo está la clave para trabajar con espíritu frentista el cual será el punto de partida para sustanciar y crear una red política capaz de propagar los valores e ideales del justicialismo en cada rincón de la provincia donde el sentir e ideología del Partido Justicialista de Santa Fe es mayoría.
Conscientes que hoy las estructuras partidarias rígidas ya no logran contener todas las expresiones políticas que con valores comunes buscan expresiones únicas, fruto de un nuevo comportamiento social; apelando a la sabiduría de un movimiento que en sus genes tiene vocación de cohesión, pluralidad y participación, este grupo de militantes plantea la implementación de herramientas que permitan construir un frente fervientemente generoso constituido como una red política que represente cabalmente el pensamiento político y los valores del justicialismo junto a otras fuerzas políticas en cualquier latitud de nuestra provincia y que ello sea definido lo antes posible por un Congreso Partidario que se realice por el Partido Justicialista.
En este sentido manifestamos nuestra coincidencia y capacidad para diseñar una propuesta superadora en un programa eficaz que ayude a resolver los problemas que hoy sufren todos los santafesinos a la luz del fracaso de la gestión del Frente, Progresista Cívico y Social en materia de seguridad e infraestructura entre otros.

Por ello proponemos y convocamos a todos a trabajar juntos por la unidad, e insistimos: esto será posible si apostamos a una construcción política colectiva creando una red política plural y participativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario