lunes, 2 de junio de 2014

tiempo argentino

Edicion impresa

Enojo contra Ballestero por la filtración de una operación mediática

Argentina

  La operación mediática, política y judicial que instaló la versión de que la Sala I de la Cámara Federal, integrada por los jueces Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah, avanzaría en la posibilidad de apartar al juez federal Ariel Lijo de la investigación del caso Ciccone, habría tenido origen en una filtración a la prensa de uno de los propios integrantes del tribunal. Con los días se aclaró que el origen del rumor no surgió del juzgado federal del propio Lijo, que horas después del trascendido citó a indagatoria al vicepresidente Amado Boudou.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Preso por el ataque a un museo judío

Mundo

  La policía de Francia detuvo el viernes a un yihadista de nacionalidad francesa que participó de la lucha en Siria y al que se lo acusa por el asesinato de tres personas en un ataque al Museo Judío de Bruselas realizado la semana pasada. En su equipaje se encontraron las mismas armas que se habrían usado durante el ataque.  El presidente François Hollande prometió llevar a cabo una lucha "perpetua" contra los yihadistas que regresen al país tras luchar en el extranjero.
En la edicion impresa

Tras la tragedia, en Vuelta de Rocha hay 35 nuevos aspirantes

Sociedad

  El cuerpo de bomberos de Vuelta de Rocha llega al 130º aniversario con sensaciones encontradas de conmemoración y el recuerdo de las pérdidas de Facundo Ambrosi y Sebastián Campos, dos de los fallecidos en la tragedia de Barracas, el 5 de febrero pasado, que pertenecían a ese cuartel. Hoy a las 11:30, en Pedro de Mendoza y Quinquela Martín, inaugurarán la plazoleta Héroes Bomberos Voluntarios de Vuelta de Rocha.
En la edi

No hay comentarios:

Publicar un comentario