jueves, 19 de junio de 2014

tiempo argentino

Edicion impresa

ArgentinaLa Argentina pidió garantías para negociar con los buitres

El gobierno advirtió que en estas condiciones no podrá pagar el vencimiento del 30 de junio. Los representantes argentinos anunciaron al juez Griesa que el lunes viajará una comisión negociadora. El magistrado adelantó que no aceptará un cambio de jurisdicción. Kicillof, Capitanich y Zannini expusieron ante senadores y diputados la posición oficial sobre el fallo. Apoyo de la oposición. Las dos CGT criticaron a los buitres. Uruguay pidió la intervención de la OEA. Hubo fuertes subas en los mercados.
En la edicion impresa

Apoyo de las dos CGT ante buitres

Argentina

El duro golpe asestado al país por la Corte Suprema de Nueva York en relación a la disputa con los fondos buitre logró lo que parecía un imposible, esto es, que las dos vertientes de la CGT –oficialista y opositora– dejaran de lado diferencias y plasmaran una posición común contra la decisión judicial y en apoyo a las gestiones que encare el gobierno.
En la edicion impresa

Morales aclaró que la demanda a Chile es por la salida al mar

Mundo

El presidente boliviano Evo Morales aseguró ayer que la demanda legal que el gobierno de La Paz planteó a Chile ante el fuero de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya no busca ni pretende la revisión del Tratado de Límites firmado en 1904, aunque Bolivia siempre dijo que se llegó a la suscripción de ese protocolo bajo el imperio de la amenazante presencia militar del país vecino.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Hora de filmar la neurosis

Espectaculos

Desde hace años, el gran cine rumano adquirió una fuerte presencia en festivales internacionales. Títulos geniales como La noche del señor Lazarescu, Aurora, Bucarest 12:08 y Policía adjetivo posicionaron con alto prestigio al país del Este.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario