martes, 15 de febrero de 2011

hay omar falta un poco mucho pero podes llegar....a quedarte en rafaela

Perotti pasó revista y recibió el respaldo en el pago chico


ImprimirCompartir 



Perotti pasó revista y recibió el respaldo en el pago chico
Aunque sin tanto ruido previo, medio millar de dirigentes y militantes locales se congregaron en el local partidario para apoyar las candidaturas a gobernador del actual intendente y de Luis Castellano a sucederlo.
La Diputada Rosario Cristiani abrió el fuego de las palabras arengando a la concurrencia a trabajar duramente tras el armado de las listas para competir en las internas locales, a la vez que solicitó apoyo para la cruzada provincial de Perotti.

El Concejal Luis Castellano hizo un repaso de los logros de gobierno y de su trayectoria personal a la hora de sostener su perfomance de cara a la intendencia local, a la vez que siguió preparando el terreno para que todas las fuerzas se concentren en quien está jugando la partida más difícil.

También pidió por un "gobernador rafaelino que signifique la no postergación que sumió a la ciudad este gobierno", y, cuando el clima alcanzaba su máxima expresión, Omar Perotti ratificó el rumbo firme hacia la competencia por la gobernación.

Durante sus palabras y al final, Perotti recibió numerosas y ruidosas muestras de ánimo, en momentos en que las presiones y operaciones arrecian con fuerza.

En cuanto a lo local, se supo que Castellano, quiere jóvenes como acompañantes en la lista de concejales, y, coincidentemente dos profesionales del derecho, un hombre y una mujer, contarían con las mayores chances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario