miércoles, 2 de febrero de 2011

dady tiene sentido comun miguelito, aprende de el, no seas soberbio vos de gobernador podes enviar a Santa fe a la m..............

Del Sel, contra las burlas: 'Tengo la vocación de servicio que Dady no tiene'

Agrandar letraAchicar letra
El cómico de Midachi desestimó las críticas de su compañero de elenco y ratificó que la semana que viene decidirá si se lanza como candidato a gobernador de Santa Fe. "No voy a cambiar treinta años de aplausos y ovación para quedarme con algo que no es mío", aseguró en Radio 10
Del Sel, contra las burlas: 'Tengo la vocación de servicio que Dady no tiene'
Miguel del Sel y Dady Brieva - Foto de archivo
Luego de que Dady Brieva criticara la eventual candidatura a gobernador de Santa Fe de su compañero de Midachi, Miguel Del Sel, asegurando que "se lo lastran en dos minutos", el cómico y posible candidato del Pro aseguró: "Tengo una vocación de servicio que Dady no tiene. Y él lo sabe".
"Lo que él plantea es que me voy a meter en un despelote personal, pero de todos modos me tengo mucha confianza", puntualizó en diálogo con Radio 10.
Respecto a su posible candidatura, Del Sel confirmó que la próxima semana decidirá "por el sí o por el no" respecto de si participará de las próximas elecciones.
"No voy a cambiar treinta años de aplausos y ovación para quedarme con algo que no es mío. Está faltando que se metan los honestos en política", concluyó el cómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario