lunes, 21 de febrero de 2011

HOFFMANN ES UN SEÑOR MILITANTE Y UN DIRIGENTE RESPETADO ASI ES NO CABEN DUDAS

Rossi: “Es un orgullo que Hoffmann me acompañe en la fórmula”
“Los cambios que se hicieron en la Nación deben hacerse en la provincia”
 
...............................................................................
El diputado nacional justicialista Agustín Rossi (Frente para la Victoria-Santa Fe), precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, acompañado de Jorge Hoffmann como precandidato a vicegobernador por el Frente Santa Fe para Todos que competirá en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 22 de mayo, consultado por EP en ronda de prensa, reafirmó: “Es un orgullo que Jorge Hoffmann me acompañe en la fórmula que, con su aporte, ha adquirido una potencia importantísima para que los cambios que se hicieron en la Nación puedan hacerse en la provincia de Santa Fe”.

EP: ¿Cómo se siente con este lanzamiento de la fórmula Rossi-Hoffmann para competir en las primarias del 22 de mayo?
AR: “En verdad estamos realmente muy contentos con este anuncio. Estoy orgulloso de que Jorge Hoffmann nos esté acompañando en esta fórmula que, verdaderamente, fue una idea que pensé hace 3 años y que ahora se ha concretado”.

“Nuestra fórmula Rossi-Hoffmann ha adquirido gran potencia”

“Para nosotros es un motivo de gran orgullo que le aporta muchísimo a nuestra precandidatura, adquiriendo nuestra fórmula Rossi-Hoffmann una potencia muy importante para las primarias abiertas del 22 de mayo”.

EP: ¿En qué se diferencia de los otros precandidatos?
AR: “Nosotros tenemos una propuesta clara. Nos parece que los cambios que se hicieron en la Nación deben hacerse en la provincia para que Santa Fe pueda incorporarse a la Argentina del Siglo XXI que ha sido diseñada por Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner)”.

“A Santa Fe le conviene un gobierno afín con el de la presidenta”

“No puede ser que Santa Fe vaya para un lado y la Argentina vaya para otro, por eso lo mejor que le conviene a la provincia y a todos los santafesinos es tener un gobierno afín al gobierno de la presidenta de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner)”.

“Gobernar es resolver los problemas, no describirlos solamente”

“Y, eso, significa una nueva forma de gestionar, con un Estado más presente, con un Estado más activo, con un Estado que planifique y con un Estado que resuelva los problemas, porque gobernar es resolver problemas, no describirlos solamente”.

¿Cómo está en las encuestas a pesar que falta mucho?
AR: “Muy bien, porque ninguna encuesta nos da menos del 22% ó 23% en la provincia de Santa Fe cuando todavía falta bastante para el 22 de mayo”.

“Nosotros estamos arriba del 20% y Cristina cerca del 40%”

“El escenario ha cambiado muchísimo en relación con la anterior elección (del año 2009) y, además, las encuestas a la presidenta de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner) le dan un nivel altísimo de intención de votos acá en la provincia de Santa Fe, entre el 38% y el 40%. Nosotros estamos arriba del 20%”.

¿Usted es el precandidato justicialista más fuerte?
AR: “No diría que soy el precandidato más fuerte porque eso habrá que demostrarlo (en las primarias abiertas del 22 de mayo), pero sí que estamos construyendo una propuesta que tiene una potencialidad electoral importantísima”.

“Sin ninguna duda haremos una elección muy importante”

“Sin ninguna duda haremos una elección muy importante, pero falta mucho tiempo todavía y la campaña electoral propiamente dicha. Veremos cómo evoluciona en todo este tiempo que falta (para el 22 de mayo) la propia campaña y todo el proceso electoral” finalizó Agustín Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario