lunes, 21 de febrero de 2011

PARTIDOS INSOLITOS QUE ALGUNOS POLITICOS SANTAFESINOS ESTARIAN DISPUESTOS A AFILIARSE,SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES AL CUAL IRIA CADA UNO DE LOS QUE USTED CONOCE

Partido de los amantes de la cerveza (Belarus)
Partido de los amantes de la cerveza de Belarus, o BLP (Ruso: Партиялюбителейпива, ПЛП) era uno de varios Partidos de los amantes de la cerveza creado en alguno Estados del poste-Soviet, incluyendo Belarus. Fue colocado oficialmente encendido 30 de diciembre, 1993.
Según su estatuto,
“la meta principal del BLP es la lucha para la limpieza y la calidad de la cerveza nacional, la independencia y la neutralidad de Belarus, libertad de relaciones económicas, inviolability personal del estado y inviolability de característica privada"
El presidente era Andrey Romashevsky (АндрейРомашевский).
En 1995 Romashevsky fue arrestado y encarcelado para quemarse la bandera del SSR Byelorussian en público. Lo detuvieron para hooliganism (“злостноехулиганство, совершенномсособымцинизмом”, “hooliganism malévolo, perpetrado con un cinismo pronunciado”), y después de 3 meses del encarcelamiento, encendido 19 de julio, 1996 él recibió oración suspendida por dos años de la prisión. Romashevsky niega que era él que se quemó la bandera, refiriendo a un vídeo del acontecimiento. Él emigró más adelante primero a Polonia y más adelante a República checa y se convirtió un ciudadano checo[1]. Después que los asuntos del partido entraron un desorden.
El partido fue liquidado en 1998 por la corte del superior de Belarus. La razón declarada de la liquidación de BLP (así como de varios otros partidos) era averiada del partido de tratar la petición del El ministerio de Belarus de la justicia sobre la estadística de la calidad de miembro y la estructura de gerencia del partido.[2]
La insignia del partido es una alusión al “borracho hedgehog“un estereotipo de Bromas rusas.
Referencias
2.    ^ Meta la justicia en diario de Belarus, #1, 1998
Partido del pato de Donald (Kalle Anka-partiet) es a Sueco partido político de la broma eso consigue votos sin realmente existir. Durante mucho tiempo,[citación necesitada] era sin registrar y tenía ni líderes ni miembros, hasta que la persona de Bosse lo colocó (junto con un número de otros partidos). Él sigue siendo el único miembro, aunque.
A lo más, el partido del pato de Donald ha anotado bastantes votos inscritos en los puntos teóricamente a ser el país noveno-más popular (en 1991, recibió 1.535 votos[citación necesitada]). En aquel momento, la plataforma política contuvo principalmente los puntos “licor libre y aceras más anchas”.
En la elección del nacional 2002, el partido recibió solamente 10 de 5.303.212 votos totales.[citación necesitada]
En las 2006 elecciones, el partido (todos los deletreos incluyendo) recibió 225 votos, colocándolo en el medio del paquete - 21ro lugar fuera de cerca de 40 partidos que funcionaban para la oficina. Todos los votos eran inscritos.[1]
El cumpleaños de los patos de Donald está el 9 de junio de 1934
Vea también

Partido del Karma democrático

Partido del Karma democrático (Partido del Karma Democrático en español) está a Español partido de la broma fundado por los editores de los dados del Karma del compartimiento, una publicación altamente satírica.
Su lema es “Karma: el voto inútil, el voto apenas tiene gusto de usted " (“Inútil del voto del EL de PKD. Tú del como del voto del EL. “ en español) y ellos apoye las ofertas altamente absurdas como pagar a funcionarios con corticoles (vales del almacén general EL Corte Inglés redimible para comprar la fuente de la escuela), construyendo incluso en potes de la flor y prometiendo corromperse tanto cuanto sea posible. Su compartimiento y partido se basan en País vasco, y reflejan cierta reacción a su compañero Ciudadanos vascos'percibió excesivamente acercamiento serio a la vida.
En las elecciones vascas en 2001 este partido era el sexto votado.


dell'Amore de Partito

dell'Amore de Partito (Partido del amor) es a partido político en Italia co-fundado encendido 12 de julio, 1991 por pornstars Moana Pozzi y Ilona Staller (Cicciolina), el último que es famoso por realmente ser elegida miembro del El parlamento italiano en 1987. El partido fue organizado cerca Riccardo Schicchi, Encargado de Cicciolina, como a parodiar de los partidos políticos tradicionales.
La legalización incluida del programa político de burdeles, mejor educación del sexo y la creación del “amor parquea”.[1] En Moana 1992 Pozzi funcionó para el parlamento, sin éxito.[2] (recogiendo 22.401 votos (0.06%)), solamente su renombre alcanzó su pináculo. En 1993 Pozzi funcionó sin éxito para el alcalde de Roma.[3]
Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario