domingo, 20 de febrero de 2011

NO ERA QUE EN CADA ACTO DEL CACHI JUNTABA MILES DE PERSONAS, AHORA CREE EN LAS ENCUESTAS LO DIJIMOS HACE DOS MESES JUNTO A SPINOZZI EL CANDIDATO 0,50% LOS VOTABA SOLO LA FAMILIA DIRECTA

Bielsa a un paso de acordar con 100% Santafesino
Rafael Bielsa se reunió varias veces con Oscar "Cachi" Martínez para cerrar un acuerdo. La idea es que el ex canciller encabece la fórmula y lo secunde el santafesino. Lucas Maguid será el primer candidato a concejal en Santa Fe y el médico Eduardo Wagner el candidato a intendente.
20.02.2011 | 17:39 hs. · Autor: H.M.G · Fuente: Notife
Rafael Bielsa y Oscar "Cachi" Martínez están a un paso de formar una alianza electoral que inscribirían mañana, plazo final para anotarse en la grilla de candidatos para las elecciones primarias en Santa Fe.

Durante todo el fin de semana ambos dirigentes mantuvieron reuniones y por lo que sus operadores dejaron trascender, el acuerdo sería el siguiente:

-Rafael Bilesa sería el candidato a Gobernador y "Cachi" a vice, dentro del esquema interna del PJ.

-Martínez, desmotivado por el bajo porcentaje de intención de voto que tiene en las encuestas serias, habría decidido aportar su caudal al bielsismo. Pero habría puesto como condición no depender tanto del dirigente de UPCN Alberto Maguid, pilar de la campaña del ex canciller en Santa Fe.

-El veterano gremialista ya logró imponer a su nieto, Lucas Maguid, como primer candidato a concejal de Santa Fe y a su médico personal Eduardo "gato" Wagner como candidato a intendente. Martínez pretende poner en la lista de concejales a Cristian "Mudo" Huser, y como pre candidato a intendente a Héctor "Pirucho" Acuña, pero esta posibilidad no tenía mucha acepatación del lado del bielsismo.

-En este esquema de armado, el ex juez penal de Santa Fe, José Manuel García Porta, tiene varias chances de ser el pre candidato a senador departamental por La Capital. La lista de diputados la encabezaría la ex vicegobernadora y actual concejala de Rosario, María Eugenia Bielsa y la conformarían en los primeros lugares los dirigentes Federico Reutemann, Germán Kalow, Silvia de Césaris y Carlos Carlozzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario