domingo, 13 de febrero de 2011

un candidato respetable y de militancia, otros tendrian que seguir el ejemplo no

PRIMERA FÓRMULA DEL P.J DEFINIDA
Jorge Hoffmann será el vice de Agustín Rossi
El Secretario General de ATE Santa Fe acompañará en la fórmula al candidato Kirchnerista en las elecciones internas de mayo. Fuentes “calificadísimas” del sector, confirmaron la candidatura a Notife, que será presentada una vez que concluyan las reuniones paritarias con el gobierno.
13.02.2011 | 08:05 hs. · Autor: CC · Fuente: Notife.com
“Jorge Hoffmann será el candidato a vicegobernador de Agustín Rossi”. Así de tajante fue la información que un calificado hombre del “Rossismo”, le confió a Notife.com en las primeras horas de este sábado.

“Vamos a esperar que Jorge concluya las negociaciones paritarias con la provincia e inmediatamente lo anunciaremos” le dijo a Notife, la calificada fuente.

La decisión sorprende pero no extraña: Hoffmann ha manifestado públicamente su adhesión a las gestiones presidenciales de Néstor y Cristina Kirchner desde el comienzo del proceso, y se constituyó en un defensor incondicional de las políticas del gobierno nacional en el territorio santafesino.

El perfil
Hoffmann conduce A.T.E Regional Santa Fe desde los comienzos de la democracia, y fue artífice de un importante crecimiento del gremio, que hasta hace pocos años no tenía participación en las discusiones colectivas con la provincia.

Su gestión al frente de A.T.E se ha caracterizado por su lucha permanente en la concreción de los concursos en el ingreso a la administración pública, una permanente apuesta a la capacitación del empleado público, creando espacios académicos en conjunto con la UNL y otras entidades para su – con la que además, concretó el Predio social y deportivo en el acceso este de la ciudad capital. El acuerdo por su candidatura ocurre en circunstancias.

A.T.E fundo también dos espacios culturales de permanente utilización pública que son : el Cine Auditorio ( en la propia sede del gremio en calle San Luis), y la recuperación del viejo Cine Colón, devenido en la nuevo Centro Cultural ATE-Casa España.

El Secretario General de ATE es, además, un reconocido militante por los D.D.H.H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario